Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una tarde interesante la de hoy

Iniciado por HighLight, 22 de Octubre de 2009, 20:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2009, 08:16:05 AM
Pues si a tu edad ya tienes piedras... puff.

mi padre también tubo la primera justo con 19, lo "bueno" es que la siguiente no me toca hasta los 24, xD

Moro juan

Yo mi primer lumbago lo tube con 14 años, que tierno fue :-[
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

spunka

HL, ¿Cuánto te gastas en el tren a la semana?

HighLight

Cita de: spunka en 24 de Octubre de 2009, 16:19:52 PM
HL, ¿Cuánto te gastas en el tren a la semana?

¿A dónde quieres ir a parar? ¿Vas a ofrecerme alojamiento gratuito en tu casa?

spunka

Es que el tren de Girona a Barna es muy caro. Es media distancia, así que te debe salir al día la ida y la vuelta....

HighLight

Cita de: spunka en 24 de Octubre de 2009, 17:11:16 PM
Es que el tren de Girona a Barna es muy caro. Es media distancia, así que te debe salir al día la ida y la vuelta....

Compro un bono mensual que me cuesta 158 euros, y puedo coger el tren las veces que quiera. Es más barato que vivir en Barcelona...

spunka

HL, lo decía porque un amigo quiere estudiar en Girona pero sólo tendría que ir dos días, estuvimos hablando de eso hace pocos días...

HighLight

Cita de: spunka en 24 de Octubre de 2009, 19:42:16 PM
HL, lo decía porque un amigo quiere estudiar en Girona pero sólo tendría que ir dos días, estuvimos hablando de eso hace pocos días...

¿Dos veces por semana? Entonces le convendría comprar un bono de 10 viajes, que vale unos 50 euros. Cada bono le daría para dos semanas y media.

trutantino

HL ¿Estudias en Girona? ¿Qué exactamente?

HighLight

Cita de: trutantino en 25 de Octubre de 2009, 12:53:42 PM
HL ¿Estudias en Girona? ¿Qué exactamente?

No. Soy de Girona y estudio en Barcelona. Estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior. Diseño y producción editorial. El año pasado terminé el de Producción en industrias de artes gráficas, salvo por las las prácticas, que supongo que haré el año que viene, junto con las de... lo que estoy haciendo ahora.

trutantino

Al leer eso pensé que estabas en la UdG  X-D

Igualmente no sabía que había alguien de Girona por aquí...

HighLight

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2009, 13:42:48 PM
Y ese ciclo no lo hacen en ningún sitio más cercano? Qué putada.

No sé, no lo hacían cuando empecé... Pero ahora ya me da igual, me he acostumbrado a mis tres horitas diarias de tren. En el viaje de ida leo un poco y hago la siesta, y en el de vuelta hago un poco de todo: leer, jugar a la PSP, ver episodios de series...

spunka

Creo que en la Universidad de Girona ahora hacen cursos... no?

Moro juan

3 buscando donde aparcar, la madre del cordero.
Como siga asi me esperan unas tardes muuuuyyy wapas
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

trutantino