Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

necesito saber por que aveys tanto rokabili, goticos y guitarreros en este foro

Iniciado por gitanocondinero, 24 de Octubre de 2009, 12:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Quizás tengas razón Cloud, pero a mi me parece una mierda. No tiene nada que hacer frente a temazos de otros años como "Noche de sexo", "Torero", o yo que sé...

En mi opinión, de lo que ha salido este verano, me quedo con ésta:

[youtube=425,350]uTDafjfxu5c[/youtube]

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

Al entrar a un foro, adoptas una identidad virtual, la cual se juzgará acorde a tu comportamiento y a lo que muestres. NI más ni menos. Así funciona.

Si en el foro posteas repetidas veces que pegar una hostia a tu mujer de vez en cuando no es delito, entiende que la gente piense que eres un machista abusador.

Te quejas porque intentas consolarte vanamente.

Y eres un inculto (en relación, SIEMPRE en relación) a otros aquí presentes, por ejemplo, en el momento en que si le preguntamos a los foreros "postea los 15 más cultos del foro, en general", no aparecerías ni una vez en la lista de nadie. Eso te lo garantizo. Y como esto se trata de la identidad virtual...

Por favor, el discurso de "fuera soy distinto de lo que en el foro véis" es de primero de Meristation. Madura cibernéticamente, hostias.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 19:59:27 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Octubre de 2009, 19:25:34 PM
Ay, cómo molaría Transformers habiendo sido dirigida en el seno de la Nouvelle vague. La idea me gustó.  X-D

Hombre, la misma expresión facial hay una peli de Bresson que en la cara de Optimus Prime...

Bresson no es de la nouvelle vague. ¡Y usa planos cortos!

San_339

Se me ha ido la cabeza. Menos mal que estás tú. xD

Y sé que usa planos cortos, más o menos... que para algo Pickpocket es mi película favorita (hoy).

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 22:58:03 PM
Si en el foro posteas repetidas veces que pegar una hostia a tu mujer de vez en cuando no es delito, entiende que la gente piense que eres un machista abusador.
no creo que esto funcione asi,me has llamado idiota, cosa que en verdad no creo que tuvieras valor de decirmelo en la cara

pero bueno, por otro lado no he dicho soy diferente fuera, solo he dicho no me conoces por que veo que no te interesa nada de lo que te estoy contando, tan solo te dedicas a criticar mis gustos

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2009, 22:58:03 PMpor ejemplo, en el momento en que si le preguntamos a los foreros "postea los 15 más cultos del foro, en general", no aparecerías ni una vez en la lista de nadie. Eso te lo garantizo.
seguro que alguno me votaria por dejarte mal

San_339

Moro juan

te unde a hostias el gitano, por mucho yiuyitsu y kapoira que hayas practicado con tu bajo.
he dicho.

pd: abrire hilo en consecuencia.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

San_339

¿En serio, en el foro de cultura, me provocas físicamente?

¿Tú Astray y yo Unamuno?

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

San_339

Cita de: Moro juan en 26 de Octubre de 2009, 00:34:57 AM
tu eres tonto.

Unamuno, te digo. Debes haber creído que me inventaba la palabra, pero no, existió de verdad un señor llamado así.

Moro juan

San_339

Cita de: Moro juan en 26 de Octubre de 2009, 00:45:23 AM
Lo se inutil :)

Sí, lo sabes, pero es un conocimiento que lleva en tu cabeza 40 segundos... desde que lo has mirado en la wikipedia.

Moro juan

San_339

Locke Cole

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2009, 13:30:45 PM
Tanis, Tentacle, el Brujo, Cloud, Ladril, Crescendolls, Rafis, Lol, varias veces Yqqdrasil... compartimos gustos musicales a tutiplen. Y menos a 2 ó 3 excepciones (de Requiem nadie sabe nada, y cada día cuenta algo distinto, así que a saber), nos follamos culturalmente al resto del foro. No es casualidad que nuestras inquietudes nos hayan llevado a esa música. NO intentes sentirte mejor buscando excusas a tu patetismo. Tu vida musical la dirige un señor encorbatado que nunca ha cogido una guitarra, y que cree que la múisca son fórmulas socioeconómicas. Nuestra vida musical, la dirigen las musas más bellas

Wahahahaha, eres tan jodidamente rencoroso que ni me incluyes