Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cheerleader víctima de la vacuna antigripal

Iniciado por Kuranes, 24 de Octubre de 2009, 14:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No es un chiste.  :mrgreen:

Desiree Jennings tiene 25 años y vive en Ashburn (Estados Unidos). Hasta hace poco, Desiree representaba la imagen de la salud: era animadora de los Washington Redskings y destacaba por su capacidad atlética. Hasta que el 23 de agosto decidió ponerse la vacuna contra la gripe estacional, tal y como había hecho en 2007 y 2008.

No suele pasar nada, pero esta vez ocurrió. Pese a que las autoridades estadounidenses asegura que no había nada extraño en el lote, Desiree distonía. Ahora tiene problemas al hablar, al caminar y al comer. Sufre espasmos y su vida se ha convertido en un infierno. Para colmo, los efectos son irreversibles.

[youtube=425,350]TU5hskeWdm4&feature=player_embedded[/youtube]

Generation Rescue, una organización fundada por Jim Carrey y Jenny McCarthy, le ha ofrecido su apoyo después de ver la historia de Desiree en la prensa.

Gracias a ellos, Desiree ha contactado con otras personas que sufre su mismo problema y con algunos médicos que intentarán ayudarla.

Cosas como ésta han animado a Desiree a seguir adelante y ha llegado, incluso, a terminar una carrera (es una situación extraña: tiene problemas para andar hacia delante pero puede correr y caminar hacia atrás sin ninguna dificultad).

[youtube=425,350]w3I_PAcPzyE&feature=player_embedded[/youtube]

...

Bueno, hasta aquí la noticia de 20minutos. Si es verdad acojona, aunque en ninguna parte he visto pruebas claras que vinculen esa curiosa enfermedad de la cheerleader cangrejo con la vacuna de la gripe. ¿Qué pensáis?

Saludos.

Ángel

¡Por la Horda!

Moro juan

El 20 minutos como siga asi se va a tfransformar en el que me dices.
aun asi me la follaba :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Kuranes

Cita de: Moro juan en 24 de Octubre de 2009, 15:01:09 PM
El 20 minutos como siga asi se va a tfransformar en el que me dices.
aun asi me la follaba :)

Tiene un cuerpazo, si no habla ni anda puede engañar.  X-D

Aún así es una mierda, me vacuno todos los años.  :(

Moro juan

Yo no me he vacunado por la gripe en la vida.
Ni lo hare, yo soy un tio duro que ha pasado la malaria.
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

City17

HighLight

Menuda putada...

Pero lo cierto es que me da para arrojar un tema interesante. ¿Qué coño hace una chica de 26 años vacunándose contra la gripe? No lo veo claro. Los que nos lleva a...

Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2009, 15:07:22 PM
Aún así es una mierda, me vacuno todos los años.  :(

¿Por qué lo haces? Eres joven y no tienes problemas de salud, que sepamos. No tienes nada que temer, ¿no?

Kuranes

Perder una semana en la cama y mi jefe de mal humor porque tiene que cubrir mi puesto con otro. No me interesa. De dar por culo una semana o dos para que me den fiesta, prefiero estar bien y aprovecharlo.

lol

Cita de: HighLight en 24 de Octubre de 2009, 15:22:54 PM
Pero lo cierto es que me da para arrojar un tema interesante. ¿Qué coño hace una chica de 26 años vacunándose contra la gripe? No lo veo claro.
Podría tener alguna enfermedad crónica :nusenuse: . Bueno, antes de ésta :roto2: .

Atentamente: lol

Kuranes

No sólo tienen porqué vacunarse enfermos crónicos, igual tenía varios partidos seguidos o alguna carrera y no le interesaba pillarla.

Es que sois estudiantes para guardar fiesta y tenéis mamá que os haga las sopitas y todo lo véis bien. Yo trabajo y no puedo coger fiesta ahora sí y mañana también, aparte de que vivo solo y si estoy malo me lo tendré que hacer todo igual. Y trabajando en las urgencias de un hospital donde entra todo dios tosiendo y dando asco tengo una posibilidad al menos media de pillar la gripe. Así que prefiero ahorrármelo.

HighLight

Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2009, 15:50:39 PM
Perder una semana en la cama y mi jefe de mal humor porque tiene que cubrir mi puesto con otro. No me interesa. De dar por culo una semana o dos para que me den fiesta, prefiero estar bien y aprovecharlo.

Ya he pensado que podía ser eso, pero... No sé, es que es casi un motivo cosmético. Tampoco vas a pillar la gripe cada año, ¿no?

Igual soy yo, que siento una aversión por las vacunas superior a lo normal. No sé hasta qué punto es jodido eso de la gripe, porque nunca la he tenido, pero no vería claro que alguien se vacunase simplemente para evitar el "sufrimiento" de esa semana.

EDIT: de acuerdo, no había tenido en cuenta el lugar en el que trabajas, Kuranes. La verdad es que tiene bastante sentido que te vacunes.

Black Swan

LAS MANOS HACIA ARRIBAAAAA, LAS MANOS HACIA ABAJOOOOOO

COMO LOS GORILAAAAAASSSS

UHHHH UHHHH UHHHH

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Moro juan

spunka