Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ideas para crear un blog

Iniciado por Rafisnicov, 25 de Octubre de 2009, 14:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: City17 en 26 de Octubre de 2009, 13:35:51 PM
Que no te coma la cabeza Ayssha para irte al Herald Tribune.  :lol:

X-D X-D X-D

Ya nos gustaría, aunque se hace lo que se puede. :(

Rafisnicov

Podría pasarse Tentacle, a ver qué opina.

Quien quiera apuntarse puede hacerlo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

elNuevo

Yo hace algunos años cuando cogía 5 autobuses todos los días se me ocurrió la "genial" idea de crear un blog donde narraba las pajas mentales que me hacía durante estos viajes, usando constantemente ejemplos del propio autobús, era algo raro, y una paja mental en si misma, me duró tres entradas.

"Una semana en la parte de atras del autobús" o algo así se llamaba... ai dios, en que estaría pensando...

mery_mery

Yo tengo un blog a medias con una forera, va de temas de actualidad poco comunes, inventos extraños, animales raros, y demás cosas curiosas.

A quien le interese: ¿A que no lo sabías?
HL :-[ Ax3l :$

Moro juan

antes de verlo voy a decir que es con nena babs.
ahora, muchas gracias los trolleare todos :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 26 de Octubre de 2009, 13:46:09 PM

La idea de un blog entre varios de nosotros, sería cojonuda. Apúntame. Así desarrollaré en él algún que otro texto que se me quedó verde, alguna reflexión infundada, y lo que se me vaya ocurriendo con las semanas. Pienso que con ganas, podría salir algo bueno de todo esto.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Octubre de 2009, 18:51:27 PM
Cita de: Rafisnicov en 26 de Octubre de 2009, 13:46:09 PM

La idea de un blog entre varios de nosotros, sería cojonuda. Apúntame. Así desarrollaré en él algún que otro texto que se me quedó verde, alguna reflexión infundada, y lo que se me vaya ocurriendo con las semanas. Pienso que con ganas, podría salir algo bueno de todo esto.

Gracias Tentacle, ese es el espíritu. A ver si alguno más (¿City?) se anima. Los escritos pueden ser de todo tipo (esa es mi idea en principio), paranoias, citas curiosas, anécdotas, fábulas... textos inacabados, yo qué sé, cualquier cosa.

De momento, miembros:

Rafisnicov, Tentacle...

Jimmy Page

Auron

Auron,si a bien tenéis. No prometo asiduidad, pero sí colaboración. Muchas horas de tren diarias han de dar para algo :)

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rafisnicov

Jimmy Page

City17

Yo puedo escribir relatos eróticos y el horóscopo.

Rafisnicov

Los relatos eróticos son, también, de gran utilidad.

Jimmy Page

lol

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Octubre de 2009, 18:51:27 PM
La idea de un blog entre varios de nosotros, sería cojonuda. Apúntame.
También lo era el blog de offtopicalia y ahí está criando malvas, espero que os vaya mejor y tengáis más paciencia.

Atentamente: lol

Travis

yo haria un blog monotematico,por ejemplo culosenpompa,braguitashumedas,blancas con negros,algo asi,que sea un tema llamativo en el que la gente participe tb con sus comentarios
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

- Blog temático hecho por una sóla persona
- Blog variado hecho por varias personas
- Blog variado hecho por una sóla persona
- Blog temático hecho por varias personas

Para mi ese el orden. Segun vas bajando, aumenta la posibilidad de dejarlo colgado.  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Rafisnicov, yo de ti no me fiaría mucho de quien se ofrezca en el foro, que muchos se comprometen y luego si te he visto no me acuerdo (pedorros...).

Es mejor que, a no ser que tengais una idea muy clara, te lances tu solo y si alguien que pueda seguir tu linea te quiere ayudar, adelante.

Un saludo.