Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda sacar dinero

Iniciado por Xarku_Belial, 29 de Octubre de 2009, 10:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: spunka en 30 de Octubre de 2009, 17:53:41 PM
Cita de: San_339 en 30 de Octubre de 2009, 01:23:21 AM
¡Pero qué coño van a pedir el DNI!

Últimamente hago eso antes de ir a la escuela, y nunca me lo han pedido. Y en Ibercaja y en La Caixa, en ninguna.

Pues a mi siempre que he sacado dinero de la cartilla por la ventanilla me han pedido el DNI
IMPOSIBLE
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Cooll Woter

Últimamente hago eso antes de ir a la escuela, y nunca me lo han pedido. Y en Ibercaja y en La Caixa, en ninguna.

Pues a mi siempre que he sacado dinero de la cartilla por la ventanilla me han pedido el DNI

es que ver un zarrapastroso en un banco... es rarito

spunka

Igualmente... tendrías una cuenta en un banco que no pide el DNI? Vamos, que pides la cartilla y...

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gryphonheart

No te lo piden cuando ven que vas cada 2x3, o sea, cliente habitual. Por ejemplo a mi madre no se lo piden, pero voy yo sin DNI y juas.

Ángel

Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2009, 17:57:36 PM

es que ver un zarrapastroso en un banco... es rarito

X-D

¡Por la Horda!