Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Enemigo

Iniciado por gryphonheart, 30 de Octubre de 2009, 22:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Llevate un berbiqui y clavaselo en la cara por sorpresa si.... No, mejor no lo hagas.

Ángel

Espacio publicitario patrocinado por El Cigala.

¡Por la Horda!

Requiem

Hasta el Google Spider esta leyendo este hilo. No lo decepciones, Grifo.

Requiem

Highlight, deja de leer este hilo y publica algo. Tu como harias? Le mirarias? Mucho?

HighLight

Entiendo que sientas ganas de partirle la cara, pero eso nunca lleva a nada bueno. Solo conseguirás que alguien te la parta a ti más adelante, si no te hacen algo peor. Si vas a hacer algo, tiene que ser incapacitante. Y hasta aquí puedo leer.

gryphonheart

Bleh X-D, podéis cerrar el hilo.

No veo que interés tiene dar más información sobre mi vida: Simplemente he pedido información legal, pero parece que os interesa más mi vida que otra cosa, coño.
No es un mafioso, ni un gitano, ni mi cuñao, ni un compañero, ni nadie. Simplemente estoy previniendo un suceso que puede ocurrir en el futuro, con una persona que me puede tocar la moral.

En cuanto a mi personalidad, puedo ser buena persona hasta que se me hinchan. He contado varias cosas por aquí que quizá os dan un aire de cómo soy, pero me hace gracia que parece que me conocéis mejor que mi madre. No niego que no sea de los que se pelean, pero tampoco aguanto hasta límites infinitos.

PD: Joder, raro que nadie haya mencionado a San a estas alturas. X-D
PD2: Y no, no es él. X-D

Y no os toméis este post y el hecho de que quiera cerrarlo a mal, está claro y ya sabía que pelearse no me favorecía, así que habrá que confiar en la ley llegado el momento. :)

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 30 de Octubre de 2009, 22:40:06 PM
Iré directo al grano. Tengo un grano en el culo (valga la redundancia), y cualquier día de estos llegaremos a las manos. Si alguien ha visto la intro del Final Fantasy VIII sabrá a lo que me refiero, sólo que no masmola tanto.

Quería saber qué ocurriría en cada uno de los siguientes supuestos:

Supuesto 1: Me hincha tanto la vena que le suelto una hostia en la cara, se aturde y aprovecho para darle una paliza y dejarle seco. El grano es bastante corto, bastante subnormal, pero tiene padres. ¿Si me denuncia me metería en un lío gordo? ¿Podría decir que fue en defensa propia, defendiendo a otra persona?

Supuesto 2: Le meto una hostia pero reacciona. Él es una puta masa que pesa el triple que yo, con lo que es probable que me la devuelva doblada, y salga mal parado. Perdería mi orgullo, ¿pero qué pasaría si le denuncio? ¿indemnización, prisión, como va eso?

Supuesto 3: Supongamos que tengo pruebas de amenazas y le denuncio. ¿Qué pasaría?

Eso es todo, gracias nobles foreros. Hilo verde.

PD: ¿Existen los vales por una muerte? Molaría matar a alguien de vez en cuando sin tener que pasar por chirona.

Cita de: gryphonheart en 30 de Octubre de 2009, 23:38:09 PM
Bleh X-D, podéis cerrar el hilo.

No veo que interés tiene dar más información sobre mi vida: Simplemente he pedido información legal, pero parece que os interesa más mi vida que otra cosa, coño.
No es un mafioso, ni un gitano, ni mi cuñao, ni un compañero, ni nadie. Simplemente estoy previniendo un suceso que puede ocurrir en el futuro, con una persona que me puede tocar la moral.

En cuanto a mi personalidad, puedo ser buena persona hasta que se me hinchan. He contado varias cosas por aquí que quizá os dan un aire de cómo soy, pero me hace gracia que parece que me conocéis mejor que mi madre. No niego que no sea de los que se pelean, pero tampoco aguanto hasta límites infinitos.

PD: Joder, raro que nadie haya mencionado a San a estas alturas. X-D
PD2: Y no, no es él. X-D

Y no os toméis este post y el hecho de que quiera cerrarlo a mal, está claro y ya sabía que pelearse no me favorecía, así que habrá que confiar en la ley llegado el momento. :)

Auron

Troll.

Has jugado con nuestros sentimientos :( Y te sigues engañando con lo de las peleas. Creeme. Hasta que no notes como se te encogen los huevos antes de dar la primera hostia... No es lo mismo agarrar por el pecho que meterse una tunda.

A mi, personalmente, me da miedo. Es algo que sólo haría por un buen amigo o defender a mi familia.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

gryphonheart

Esto con Quintiliano no pasaba.

Ángel

A ver, pelear, no te beneficiaría, más que nada, porque tendrías que denunciar tú. :roto2:

¡Por la Horda!

gryphonheart

¿El laxante tiene sabor?

Auron

Grifo, marica. Ahora voy a trolear esto hasta q lo cierren.

¡El Halcón!

Cooll Woter

gryphonheart

Cita de: Auron en 30 de Octubre de 2009, 23:43:01 PM
Grifo, marica. Ahora voy a trolear esto hasta q lo cierren.

¡La culpa es vuestra por ser tan cotillas!

Auron

Cita de: gryphonheart en 30 de Octubre de 2009, 23:43:51 PM
¡La culpa es vuestra por ser tan cotillas!

No. Nos preocupamos por ti. Y que ladril pregunte sobre tu ex novia/novia es sospechoso.

Te la han levantado? Se ha liao con otro?

ves? Esto es ser un cotilla hijo puta.

¡El Halcón!