Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han intentado hacer cosas muy feas

Iniciado por Cardemm, 02 de Noviembre de 2009, 01:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Locke Cole

Por mucho que viera a la chica que me gusta enrollandose con otro y me acosaran el colectivo homosexual de esta ciudad, a Dios daba gracias por mantener mi virginidad anal intacta

-D7R1-

jimmythegreattt

-D7R1-

Pues a mí Sevilla me parece una pedazo de ciudad  :redface:

Otra cosa muy diferente,sin duda,es la Junta de Andalucía....

Southern

Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 01:08:25 AM
Estaba dando una vuelta solo por Sevilla porque me sentía bohemio y conozco muy poco mi ciudad, así que fui por las calles del centro, la plaza del Triunfo, los jardines de Murillo ... y acabé en la Plaza de España. Como acabé de verla demasiado temprano como para volverme, decidí dar un paseo por el parque de enfrente, que creo que es el parque de Mª Luisa.

:roto2:

¿De qué parte de Sevilla eres?

Al venirme a vivir aquí, fue de lo primero que me dijeron, que al caer la noche, fuera del parque que salen los depravados.

M_A_R_E_A

Cardemm, acabas de desperdiciar la oportunidad de disfrutar de la experiencia sexual más gratificante de toda tu vida.

Cardemm

Cita de: Southern en 02 de Noviembre de 2009, 12:44:35 PM
Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 01:08:25 AM
Estaba dando una vuelta solo por Sevilla porque me sentía bohemio y conozco muy poco mi ciudad, así que fui por las calles del centro, la plaza del Triunfo, los jardines de Murillo ... y acabé en la Plaza de España. Como acabé de verla demasiado temprano como para volverme, decidí dar un paseo por el parque de enfrente, que creo que es el parque de Mª Luisa.

:roto2:

¿De qué parte de Sevilla eres?

Al venirme a vivir aquí, fue de lo primero que me dijeron, que al caer la noche, fuera del parque que salen los depravados.

Soy de Pino Montano, pero hago la vida social en el centro (plaza nueva, el río en la parte de los gotiquillos y demás, plaza del duque, plaza de armas ...).

Pero no se, a mi no me dijeron nada nunca, pero por lo que vi ayer, no creo que a tí te fueran a hacer nada ;D

EDIT.- El hecho es que ya conocía lo del cruising, miré por google cuando varios amigos ya habíamos tenido visiones desagradables en un baño concreto al que ibamos a mear. El hecho es que desde que lo descubrimos no paramos de verlo por todas partes, es como una maldición. El otro día se me puso un viejo cerdo al lado mientras meaba, mirando descaradamente,  en los baños del cine de plaza de armas  :roto2:  Y el exnovio de mi hermana por lo visto vio explicitamente como un tipo le hacía una felación a otro en los baños de la estación de Santa Justa.

¿Tengo mala suerte, o es que Sevilla es la nueva Chueca?  :roto2gay:

Ayssha

Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 13:03:31 PM
Y el exnovio de mi hermana por lo visto vio explicitamente como un tipo le hacía una felación a otro en los baños de la estación de Santa Justa.

Si me dieran un céntimo por cada felación que he "visto" u oído en baños públicos...

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

-D7R1-

Por cierto,¿qué demonios es el llamado ''Cruising''?

trutantino

Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 01:26:59 AM
Cita de: Luis en 02 de Noviembre de 2009, 01:23:38 AM
si te hubieras follado a aquella chica esas cosas no te pasarian

Es gracioso, mientras iba a la Plaza de España los vi liándose en un banco de un parque.

No mientas mamonazo, qué bohemio ni qué hostia fina. Tú los estabas siguiendo. :-\

San_339

En el Grancasa de Zaragoza, un centro comercial, hay épocas de mucho cruising, yo nunca he visto nada, pero lo he leído por foros de gays y me lo han comentado unos amigos.

PD: tenía curiosidad por saber dónde había cruising en mi ciudad, nada más. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2009, 16:17:20 PM
En el Grancasa de Zaragoza, un centro comercial, hay épocas de mucho cruising, yo nunca he visto nada, pero lo he leído por foros de gays y me lo han comentado unos amigos.

PD: tenía curiosidad por saber dónde había cruising en mi ciudad, nada más. ¬¬

claro claro...  :roto2gay:

Cardemm

Cita de: trutantino en 02 de Noviembre de 2009, 16:08:27 PM
Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 01:26:59 AM
Cita de: Luis en 02 de Noviembre de 2009, 01:23:38 AM
si te hubieras follado a aquella chica esas cosas no te pasarian

Es gracioso, mientras iba a la Plaza de España los vi liándose en un banco de un parque.

No mientas mamonazo, qué bohemio ni qué hostia fina. Tú los estabas siguiendo. :-\

Yo es que tengo la capacidad de saber por donde va a estar la gente a la que no quiero ver, y luego ir a vigilarlos. Será eso.