Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre colonias y otras cosas

Iniciado por lutien, 02 de Noviembre de 2009, 23:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

No uso colonia. Es de putas y maricones.

Requiem

Requiem

El tal Brian es el forero más soso que he visto en años. No tiene chispa nunca, y encima es más cuadrado...

Es_Lupus

Cita de: Brian en 03 de Noviembre de 2009, 10:12:26 AM
Cita de: Es_Lupus en 03 de Noviembre de 2009, 09:57:11 AM
:roto2:

Como jode...  :lol:

No, es que me equivoque al escribir el mensaje y las fotos no salian y para seguir la linea editorial lo postee de nuevo. Me quedaron dos mensajes, uno con las fotos y otro sin ellas. Quise borrar el que no tenía fotos pero no supe :( y no podia dejar el mensaje vacio, así que postee con un emoticono, los mire todos y decidi que el roto es el que menos "implicaba"...Parece que también me equivque en eso...

Y esto acaba aquí.

Requiem

En serio, no hacía falta explicar eso.

Por cierto: Quién coño te está bajando el karma? Hace un rato tenías -5. No me suelo fijar pero me ha llamado la atención.

Crescendolls

Te lo acaban de bajar, Requiem.  :roto2:

PD: Como se aburre la gente...   X-D

PD: Yo acabo de subirselo otra vez a Lupus...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es_Lupus

Cita de: Requiem en 03 de Noviembre de 2009, 10:19:10 AM
En serio, no hacía falta explicar eso.

Por cierto: Quién coño te está bajando el karma? Hace un rato tenías -5. No me suelo fijar pero me ha llamado la atención.

Alguien que me odia o le caigo mal...No me lo explico.

Requiem

A mi me da igual que me lo bajen, es una tontería.

Pero lo de bajarlo no deja de ser un poco infantil y cobarde, como de niños frustrados. Que de la cara quien sea para reirnos de él o ella.

Requiem

Pero qué hago ahora con un 7 de Karma? Esto está trampeado!

Crescendolls

Cita de: Requiem en 03 de Noviembre de 2009, 10:22:48 AM
A mi me da igual que me lo bajen, es una tontería.

Pero lo de bajarlo no deja de ser un poco infantil y cobarde, como de niños frustrados. Que de la cara quien sea para reirnos de él o ella.

Exacto... Debería causar indiferencia ese marcador, y sin embargo hay quien pierde tiempo bajando el karma a quien ha dicho algo que no le gusta...

gitanocondinero

Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2009, 02:28:51 AM
Cita de: Tentacle Sex en 03 de Noviembre de 2009, 02:24:27 AM
Cita de: gitanocondinero en 03 de Noviembre de 2009, 02:08:41 AM
alguien conoce , una colonia barata de chica, que tiene el bote de plastico trasparente borroso, con unas flores moradas,con dosificador de pulsación, que el bote parece de agua oxigenada o alcohol

se la he olido a miles de chicas por la calle y se la vi a una compañera de trabajo en la taquilla , lo que pasa que me daba vergüenza preguntarle

¿Anais Anais?
Sí, ésa es super barata. ;D
la he mirado en google y no es

el bote que digo es super simple,ya te digo parece un bote de agua oxigenada sin etiqueta

tiene que ser generica y superbarata , la tipica que se echan las jenys en verano despues de ducharse y salen a la calle con el pelo mojado

vamos, es que solo existen 2 olores clasicos de colonias,

la nenuco y esta que digo  :agh: :agh: :agh:

Es_Lupus

Cita de: gitanocondinero en 03 de Noviembre de 2009, 12:06:48 PM
Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2009, 02:28:51 AM
Cita de: Tentacle Sex en 03 de Noviembre de 2009, 02:24:27 AM
Cita de: gitanocondinero en 03 de Noviembre de 2009, 02:08:41 AM
alguien conoce , una colonia barata de chica, que tiene el bote de plastico trasparente borroso, con unas flores moradas,con dosificador de pulsación, que el bote parece de agua oxigenada o alcohol

se la he olido a miles de chicas por la calle y se la vi a una compañera de trabajo en la taquilla , lo que pasa que me daba vergüenza preguntarle

¿Anais Anais?
Sí, ésa es super barata. ;D
la he mirado en google y no es

el bote que digo es super simple,ya te digo parece un bote de agua oxigenada sin etiqueta

tiene que ser generica y superbarata , la tipica que se echan las jenys en verano despues de ducharse y salen a la calle con el pelo mojado

vamos, es que solo existen 2 olores clasicos de colonias,

la nenuco y esta que digo  :agh: :agh: :agh:

Denenes?

Crescendolls

Esto no lo había visto:

Cita de: Requiem en 03 de Noviembre de 2009, 10:23:24 AM
Pero qué hago ahora con un 7 de Karma? Esto está trampeado!

No lo está. 6+1=7  :-|

Requiem

Tenía un 4 de Karma. Un 4. De repente me subió a 7.