Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dicen que estamos relacionados cada 6 personas, ¿en el foro también?

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Noviembre de 2009, 17:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Es_Lupus

Cooll Woter

Requiem

Yo ya vi su foto hace bastante. Se parece a Amanda Taylooor. Verdad, _NIIINAAA_? :sisi:

Cooll Woter

Requiem

Me da pereza buscarla, la vi hace mucho en ese foro cuando me pasaron el link, hace un porrón de tiempo.

Que la ponga ella si quiere, total ya la ha puesto a la vista de cualquier desconocido en esa web.

Xarku_Belial

A mí nadie me ha visto en persona muahahaha!

Mierda, el negro éste.

Requiem

Ayssha

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2009, 12:35:48 PM
Cita de: Ayssha en 04 de Noviembre de 2009, 11:11:01 AM
Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2009, 00:35:37 AM
Wow, menos mal que alguien aporta sensatez... Ha tardado mucho en salir alguien que comentase lo poco que tenía que ver el título del hilo con su contenido.

No del todo, para saber en qué nivel estamos relacionados, primero debemos saber a quiénes conocemos, y puesto que lo que nos une es el foro, lo más lógico es empezar por quiénes conocemos de aquí. De esta forma, yo puedo inferir que conozco a Prozak en segundo nivel, a spunka en tercero, etc.

Cierto, pero eso no es lo que ha terminado siendo el hilo. Así que te sugiero que recopiles toda la información y confecciones el entramado de relaciones.

De todas formas somos unos cuantos los que no hemos conocido a ningún forero, así que la respuesta a la pregunta del título es simplemente que no.

Puedo hacer el entramado de las mías, pero paso. Respecto a lo segundo, es posible que nuestra relación no sólo dependa del foro, yo podría haber conocido a alguien que conociera a alguien que te conociese.

Lillis

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2009, 12:35:48 PM

Cierto, pero eso no es lo que ha terminado siendo el hilo. Así que te sugiero que recopiles toda la información y confecciones el entramado de relaciones.

De todas formas somos unos cuantos los que no hemos conocido a ningún forero, así que la respuesta a la pregunta del título es simplemente que no.

Yo no conozco a ningún forero y llego a estar relacionada con Pr0ZaK. Y eso sólo porque por casualidad descubrí una conexión. La teoría viene a demostrar que hasta tú y yo, que no nos conocemos ni tenemos apenas nada en común, sí estaríamos conectados por seis personas.

Jamakukeich

Yo conocí hace cosa de 6 años una chavala por internet y  demás. Hace dos años, formé un clan del counter y entró un chaval, depués de un año, el amigo de este chaval es el novio de la chavala que conocí hace tiempo.

El mundo ye un pañuelu!
Gñe

Xanita

Yo acabo de llegar y no conozco a nadie, y dudo q conozca... estoy apartada de la civilizaci´`on  :'(

Jamakukeich

Cita de: Xanita en 04 de Noviembre de 2009, 16:57:48 PM
Yo acabo de llegar y no conozco a nadie, y dudo q conozca... estoy apartada de la civilizaci´`on  :'(

Los trolles no tienen amigos
Gñe

Yue Ying

Cita de: Jamakukeich en 04 de Noviembre de 2009, 16:58:50 PM

Mentira! yo soy un troll y tú eres mi amigo  :$ :$

X-D X-D

Xanita

Cita de: Jamakukeich en 04 de Noviembre de 2009, 16:58:50 PM

Cuánto mejor me hubiera ido en otros lados si siguiera siendo troll y no me hubiera dado a conocer... Aquí al menos no trataré de desmentirlo :roto2gay: pero creo q alguna por ahí puede dar fe q soy tía , un poco troll pero tía  :cejas2: