Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Todos a pagar más impuestos... futbolistas incluidos

Iniciado por Tanis, 03 de Noviembre de 2009, 22:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Prozak, yo te había entendido, pero lo cierto es que tampoco veo a la gente echándose a la calle contra los futbolistas... bueno, echándose contra los futbolistas de 4 ó 5 equipos, ya que a los demás les daría igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Ah, okok, es que lo que ha explicado City no era exáctamente lo que yo tenía en mente. Bueno, yo tampoco me imagino a la gente saliendo a la calle con pancartas, megáfonos y un eslógan pegadizo, pero no sé, imagino que algún tipo de boicot se les podría hacer.

City17

Hombre, tampoco me refería a barricadas y morteros, pero hay que tener en cuenta que para varios millones de españoles, el fútbol es la única válula de escape a la desidia de sus vidas. Tocarles precisamente ese grano no creo que les hiciera mucha gracia.

Pr0ZaK

Claro, yo me imaginaba algo así como un grupillo de entre 15 y 20 aficionados armados con natillas, yougures y brics de leche esperando a los jugadores a la salida del entrenamientos para tirárselos a sus lujosos coches.

Kuranes

Tengo el corazón partío, odio a los sociatas y odio a los ricos a la vez. ¿Quién soy? ¿de donde vengo? ¿A donde voy? Dubito, ergo cogito; cogito, ergo sum.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 04 de Noviembre de 2009, 16:34:43 PM
Tengo el corazón partío, odio a los sociatas y odio a los ricos a la vez. ¿Quién soy? ¿de donde vengo? ¿A donde voy? Dubito, ergo cogito; cogito, ergo sum.

+1

PD: Son todos unos chorizos hijos de puta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

La única solución que atisbo para no sucumbir a la locura es cerrar el círculo, crearme un shock existencial que me ayude a superar el nihilismo que amenaza con ahogarme. Aysssha es sociata y rica a la vez, el súmmum de todo lo que odio; debo follármela sin compasión para de ese modo acallar la algarabía de las voces interiores que amenazan con disolver mi cordura.

Jamakukeich

Seguro que la gente se echa a la calle por este ley, que me parece bien por cierto, a que el pais se esté yendo a la mierda.
Gñe

Ayssha

Cita de: Kuranes en 04 de Noviembre de 2009, 16:50:58 PM

La única solución que atisbo para no sucumbir a la locura es cerrar el círculo, crearme un shock existencial que me ayude a superar el nihilismo que amenaza con ahogarme. Aysssha es sociata y rica a la vez, el súmmum de todo lo que odio; debo follármela sin compasión para de ese modo acallar la algarabía de las voces interiores que amenazan con disolver mi cordura.

¿Y esa "s" extra?

Ángel

Cita de: Ayssha en 04 de Noviembre de 2009, 20:23:17 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Noviembre de 2009, 16:50:58 PM

¿Y esa "s" extra?

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSh, calla!!

¡Por la Horda!

riupa

Cita de: munduan galduta en 04 de Noviembre de 2009, 00:42:55 AM
Vaya, ahora los extranjeros no van a querer venir al Athletic..
X-D qué grandes, aún no entiendo cómo tienen cojones a seguir con esa política, pero la apoyo