Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de los grafitis?

Iniciado por City17, 09 de Noviembre de 2009, 15:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 09 de Noviembre de 2009, 15:56:19 PM

Esto es una mierda, no me gusta y además mi hijo de 3 años lo hace mejor.

Pues a mí no me disgusta y no creo que tu hijo de 3 años lo hiciese. Tiene cierto equilibrio y es atractivo visualmente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Pollock, el principal autor de expresionismo abstracto, que es lo de arriba, que pintaba con ténicadropping y tal, quedamejor si lepones una pato, comoyademostréen su día a mi parienta. Le puse de la manera más cutre un pato con el paint a un cuadro de pollock y quedó mejor.

Hacedme caso: los patos mejoran el expresionismo abstracto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 09 de Noviembre de 2009, 16:19:08 PM
Pollock, el principal autor de expresionismo abstracto, que es lo de arriba, que pintaba con ténicadropping y tal, quedamejor si lepones una pato, comoyademostréen su día a mi parienta. Le puse de la manera más cutre un pato con el paint a un cuadro de pollock y quedó mejor.

Eso es jugar con un comodín, los patos lo mejoran todo. Imagínate, por poner un ejemplo cualquiera, una canción Black Metal cantada por un pato (Cradle of filth no cuenta, que ya tienen al pato Donald de cantante). ¿Verdad que mejoraría muchísimo? O una telecomedia, que en lugar de risas enlatadas humanas tuvieran sonidos de patos. Sería perfecto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Pero si yo te doy la razón, y siempre lo he dicho: parece ser que el arte es la única disciplina del conocimiento en la que todo el mundo puede opinar sin tener ni puta idea.

Pero cuando hablamos del grafiti, que es un arte urbano y por tanto expuesto a todos -sepan de arte o no-, es inevitable que entre en juego el gusto de cada uno como ciudadano.

Ayssha

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2009, 16:22:41 PM
Pero si yo te doy la razón, y siempre lo he dicho: parece ser que el arte es la única disciplina del conocimiento en la que todo el mundo puede opinar sin tener ni puta idea.

No es la única, a la política le pasa lo mismo.

San_339

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 16:22:28 PM

Eso es jugar con un comodín, los patos lo mejoran todo. Imagínate, por poner un ejemplo cualquiera, una canción Black Metal cantada por un pato (Cradle of filth no cuenta, que ya tienen al pato Donald de cantante). ¿Verdad que mejoraría muchísimo? O una telecomedia, que en lugar de risas enlatadas humanas tuvieran sonidos de patos. Sería perfecto.

Estoy contigo totalmente.

Los patos y los monos, mejoran cualquier manifestación lúdica o artística humana. Imagina un partido de fútbol en el que irrumpe un pato de repente. Te partes el ojete. O el musical de Cats, pero con patos en vez de gatos.Tremendo, 30 años en Broadway.

Por cierto, ¿alguno se había dado cuenta de que en los 90 había un sabor de Donettes sólo, pero varios de Doritos; y ahora es al revés? Bueno, algunos bares tienen excepciones, pero mi regla se aplica en el 95% de los casos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 16:22:28 PM

X-D

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tentacle Sex

Ensucian. Las calles no están pensadas para que las garabateen después. Y puede que de cien, alguno valga; pero no compensa. En fin, pocas cosas me ponen de peor humor; y ahora que también les ha dado por manchar la piedra con sus sprays, con más razón.

spunka

Los tags son feos. Y las pompas mas de lo mismo, no se.
Me refiero a esto:
[refle width=320 height=256]http://img388.imageshack.us/img388/2451/dbelplayamlagarp9.jpg[/refle]

No se, no le veo la gracia, además la mayoría están echas por petados. Los que realmente valen acaban pontando muros.

El grafitti para mi es un arte, lo único que cambia es la técnica y la superficie.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2009, 16:22:41 PM

Pero cuando hablamos del grafiti, que es un arte urbano y por tanto expuesto a todos -sepan de arte o no-, es inevitable que entre en juego el gusto de cada uno como ciudadano.

Eres el único que captó mi ironía.

Ahora, con tu segundo párrafo, te entiendo mejor. De todas formas, supongo que el grafiti también haya tenido su evolución y sus repercusiones, por tanto me sigue costando hablar de misma calidad lo haga un criajo novato a un señor grafitero que se gane la vida con ello. Hace un tiempo leí en El País un reportaje sobre un grafitero anónimo que levantaba pasiones allá donde manchara paredes. Salía en revistas, hacían reportajes y él siempre en la sombra. Unos dibujos cojonudos por cierto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Auron

Que pinten su casa, no te jode. Es vandalismo y punto, lo mires por donde lo mires.

Del cuadro ese ni opino, porque no tengo criterio alguno por el que guiarme. Me transmite lo mismo que una patata, lo siento.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Noviembre de 2009, 18:50:56 PM
¿Banksy?

Sí, tienes razón, bribón. Cómo me gustan sus grafitis, joder. Gracias por recordármelo. :D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page