Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El síndrome del moderador

Iniciado por Rafisnicov, 10 de Noviembre de 2009, 19:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

El 2012 será el año en el que en España un ingeniero o un universitario superará los 1500-2000, y un científico los 1000. No lo digo yo, lo dicen los mayas, hoygan.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ax3l

¿Acaso nadie estudia porque le gusta?

Jack_Burton

Cita de: Ax3l en 11 de Noviembre de 2009, 23:08:17 PM

Si Dios quiere, yo el año que viene  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Yo fui de esos. Y lo volveré a ser.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 23:10:40 PM

Yo fui de esos. Y lo volveré a ser.

¿Piensas volver a la universidad como estudiante, Tanis?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Moro juan en 11 de Noviembre de 2009, 22:54:39 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2009, 22:53:25 PM
Pero si te he seguido el juego, capullo! X-D No sé lo que cobraré ni al empezar, ni cuando lleve 15 años, ahora mismo no me importa. Sólo me importa formarme y aprender, puesto que cuanto más me forme más y mejores posibilidades tendré en el futuro.
Pero si cada vez que te dicen algo de tu carrera sacas 3000 euracos.
No me hagas buscar en tus mensajes que tengo mucho TIEMPO LIBRE

3000 € no es un sueldo descabellado para un ingeniero. Seguramente lo sea para un ingeniero que acaba de empezar y sin experiencia, pero no creo yo que un ingeniero con 10 o 15 años de experiencia, por lo general, cobre mucho menos que eso...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Ax3l

Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 23:14:23 PM

Yo, me encanta estudiar.
¿Tienes un complejo psicológico de autosuperación a lo Lisa Simpson, síndrome de Peter Pan o qué? Es que parece que no gusta aprender.

Tanis y Jack ¿qué van a hacer?

soyesatia

Yo creo que todo el que estudia lo hace porque le gusta ya que no tendria mucho sentido ser un muerto de hambre (a no ser que seas niño rico, claro) para pasarte 4 o 5 años hincando codos, mientras tus amigos, los que decidieron no estudiar ya tienen un cochazo, una casa y se pegan los viajecitos del siglo.

Y no vale lo de "cuando termine cobrare mas". Yo estudio economia y no tengo ni idea de a lo que me dedicare en un futuro. Dudo mucho pasar de los 1500 euros mensuales. Hasta mucho me parece.

Tanis

Cita de: Ax3l en 11 de Noviembre de 2009, 23:19:41 PM

Sí, me gustaría volver a estudiar. Y tengo varias posibilidades, aunque de momento no estoy seguro. Pero vamos, que me gusta casi todo, desde la física pasando por la informática, a la filosofía, historia o incluso economía. Sin descartar el doctorado.

A saber qué me deparará el futuro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 23:14:23 PM

Yo, me encanta estudiar.
¿Tienes un complejo psicológico de autosuperación a lo Lisa Simpson, síndrome de Peter Pan o qué?

Pues sí, debe ser algo así, o que soy borderline ¿quién sabe?

Cardemm

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 23:28:42 PM

Sí, me gustaría volver a estudiar. Y tengo varias posibilidades, aunque de momento no estoy seguro. Pero vamos, que me gusta casi todo, desde la física pasando por la informática, a la filosofía, historia o incluso economía. Sin descartar el doctorado.

A saber qué me deparará el futuro.

¿Y cómo piensas organizarte?

Yo estoy de un pasota este año increible, así que me huelo el hostiazo de lejos. Si no me da para Traducción e Interpretación de Inglés como pretendo, que creo que no me dará, me meto a Bellas Artes y que sea lo que dios quiera (Unos me dicen que es básico el bach. de artes, otros que se lo pasan por el forro)

gryphonheart

Si no me gustase estudiar lo que estudio me pegaría un tiro ahora mismo. Vamos, tal como están las cosas en este país de mierda, la vocación es lo único que le queda a cualquier Ingeniero en Informática.

Eso sí, cruzas los Pirineos y como diría El Cigala, la cosa cambia. Pero he leído que ni eso vamos a poder hacer. Estamos encerrados en un país de borregos.