Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito ayuda :(

Iniciado por Ángel, 11 de Noviembre de 2009, 19:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

No entiendo cual es tu problema. Creo que lo tienes claro.

Esto me recuerda a lo cagados que estabamos todos los de mi clase de ciencias con el primer examen de Filosofia despues que toda la clase de letras (exceptuando a dos o tres) hubiesen suspendido Platon. En nuestra clase sucedio al contrario  :-D :-D

El miedo es un empujon para que un estudiante saque buenas notas  :-D

Ayssha

Cita de: Ax3l en 11 de Noviembre de 2009, 19:55:01 PM
Cita de: Ángel en 11 de Noviembre de 2009, 19:48:24 PM
Pero vamos, a ver como hago que esa mierda me ocupa dos caras y media... :roto2:
En mi país vulgarmente a ese don de saber rellenar, elaborar respuestas formales a partir de ideas que uno tiene por el aire usando palabras que salgan del vocabulario cotidiano y razonar sobre conceptos aprendidos previamente (no en el estudio de la materia) para armar un texto/palabrerío coherente sobre el tema se lo llama "mandar fruta".

Grandiosa técnica. Anda que no me ha salvado exámenes ese truco.

gryphonheart

Si no se lo que tengo que poner, no puedo poner más. :roto2:

Entonces, da igual el fragmento que me ponga, siempre me apoyo en la teoría de las ideas y en los grados de conocimiento para explicarlo. Pero vamos, a ver como hago que esa mierda me ocupa dos caras y media... :roto2:

Llena el folio de pollas dibujadas a lápiz y ya está. O en su defecto le dibujas la cueva de Platón en diédrico y la cabeza de éste en perspectiva caballera.

Ángel

Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 19:54:49 PM

Entonces, da igual el fragmento que me ponga, siempre me apoyo en la teoría de las ideas y en los grados de conocimiento para explicarlo. Pero vamos, a ver como hago que esa mierda me ocupa dos caras y media... :roto2:

A ver, un comentario es un comentario, si te has estudiado la teoría métesela toda, aunque profundices más en la idea que se refleje en el fragmento. La contextualización del texto, los datos acerca de Platón, resumen del texto y explicación. Si quieres explayarte más mírate las consecuencias de este texto sobre otros filósofos y/o teorías.

No te ayudo más porque odio a Platón con todas mis fuerzas. ;D

Se me olvidó decir que la contextualización no la hago mañana, si no el lunes, vamos, que lo hacemos por separado. El nos va a dejar 2 folios para todo el examen, y mi letra, pequeña no es. :roto2:

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Ángel en 11 de Noviembre de 2009, 19:59:55 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 19:54:49 PM

A ver, un comentario es un comentario, si te has estudiado la teoría métesela toda, aunque profundices más en la idea que se refleje en el fragmento. La contextualización del texto, los datos acerca de Platón, resumen del texto y explicación. Si quieres explayarte más mírate las consecuencias de este texto sobre otros filósofos y/o teorías.

No te ayudo más porque odio a Platón con todas mis fuerzas. ;D

Se me olvidó decir que la contextualización no la hago mañana, si no el lunes, vamos, que lo hacemos por separado. El nos va a dejar 2 folios para todo el examen, y mi letra, pequeña no es. :roto2:

Pero ¿qué clase de profesor inútil cree que es lógico separar la contextualización a la hora de hacer un comentario de texto?

No sé, no contextualizar en un comentario me parece una atrocidad, no sé cómo más ayudarte. :(

mery_mery

En dos folios cabe PERFECTAMENTE xD
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: mery_mery en 11 de Noviembre de 2009, 20:02:33 PM

Yo es que pensaba que era al revés, que le sobraba espacio.

Ángel

Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 20:02:55 PM
Cita de: mery_mery en 11 de Noviembre de 2009, 20:02:33 PM

Yo es que pensaba que era al revés, que le sobraba espacio.

Y piensas bien. X-D

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 20:02:08 PM

Pero ¿qué clase de profesor inútil cree que es lógico separar la contextualización a la hora de hacer un comentario de texto?

No sé, no contextualizar en un comentario me parece una atrocidad, no sé cómo más ayudarte. :(

No preguntes, al fin y al cabo estudia en Murci... espera, no he dicho nada.

PD: ¿Picará?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 20:04:37 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 20:02:08 PM

No preguntes, al fin y al cabo estudia en Murci... espera, no he dicho nada.

PD: ¿Picará?

Lo del "Modo Tanis" no iba con mala intención, no entiendo el por qué de tu cuasi odio hacia mí.

Ángel

Bueno, lo que tenga que pasarme, que pase. La contextualización, como es la misma para cualquier cosa, intentaré clavarla, que son 3 puntos.

Y lo que me jode, es, que siempre me dicen que resuma en 5 líneas, pero esque joder, 5 líneas es muy poco, yo necesito 15 o 16 para resumir. Y luego, me quedo corto en la explicacion.

Gracias Ayssha por tu ayuda, la verdad es que estoy un poco mas tranquilo.

Voy a suspender. :roto2:

He sacado un 9'5 en matemáticas. :roto2:

Voy a suspender filosofía. :roto2:

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 20:07:13 PM
Lo del "Modo Tanis" no iba con mala intención, no entiendo el por qué de tu cuasi odio hacia mí.

¿Qué dices del "Modo Tanis"? No he visto nada de eso. Parece ser que mi instinto o intuición ha funcionado.

Yo no te cuasi odio, ni a ti ni a nadie de un foro. De hecho, aunque suene raro, no odio a nadie, como mucho me es indiferente o me sobra, pero ya. No iba en serio lo de Murcia, de hecho, creo que debes ser "uno de los foreros" que mejor preparación tiene, aunque nuestra relación sea difícil y tormentosa.

Ángel

Tanis, estás dando clase a segundo de bachiller tecnológico?

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Ángel en 11 de Noviembre de 2009, 20:10:55 PM
Bueno, lo que tenga que pasarme, que pase. La contextualización, como es la misma para cualquier cosa, intentaré clavarla, que son 3 puntos.

Y lo que me jode, es, que siempre me dicen que resuma en 5 líneas, pero esque joder, 5 líneas es muy poco, yo necesito 15 o 16 para resumir. Y luego, me quedo corto en la explicacion.

Pues aprovecha la explicación para seguir resumiendo.

Y no creo que suspendas, si dices tener claro los conceptos, no entiendo ese miedo.

Tanis