Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una niña repipi

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Noviembre de 2009, 23:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

He estado mirando las críticas que se casca ese tal Saimon y.... como que podría ser un forero habitual del hilo de películas de este subforo. xD

:sherlok:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Salvo contados outliers, la masa cinéfila cibernética es muy homogénea (es lo mismo aquel que dice "demasiado lenta" que el otro que dice "me gustan las películas lentas"). Sin embargo me gusta seguirla, porque nunca se sabe cuándo se pueden encontrar maravillas como ésta: "hay que ser muy muy muy moñas y sospechosamente aficionado a las niñas como para que te guste esta castaña". Brutal. :^O

Yggdrasil

Obsérvese la repetición de la palabra "muy", esa frase es implacable, metafóricamente hablando.

Crescendolls

Sí, esa frase me quedó grabada... xD

Tiene 4 páginas enteras con películas de las que ha opinado... Como crítico es durillo, sí...  :-D

PD: Lo que sí he visto es que "Malcolm in the middle" le encanta.

Yggdrasil

No me he puesto a leer más críticas suyas, son de pelis que no me interesan... :^/

Llevo ya dos capítulos de la serie y mola siete mil, es de una deliciosa moñería casi-proustiana nunca antes vista.

Crescendolls

Te refieres a lo de "Luna nueva"??

Yo es que hay varias series de películas de estas de las que no me empano... No me dan muchas ganas de verlas...  :rolleyes:

PD: El otro día vi un trailer y la imagen del lobo daba grima...

Yggdrasil

Es difícil mostrar un lobo de manera justa.

Crescendolls

Southern

Cita de: soyesatia en 13 de Noviembre de 2009, 02:07:16 AM
Cita de: Yggdrasil en 13 de Noviembre de 2009, 01:31:22 AM
Cita de: soyesatia en 13 de Noviembre de 2009, 01:25:01 AM
Si todas son de la categoria de Crepusculo, no me digas mas.

No sé a qué categoría pertenece Twilight ni me gusta categorizar el cine. La mejor película en la que sale Kristen Stewart, probablemente sea Adventureland.

No es nada personal. No te ofendas, cada quien tiene sus gustos.

A mi la tipa esta me parece muy mala actriz. Lo peor es que no le pasa como a otras que tenga un fisico que lo "disimule". Lo mismo que su novio. No entiendo la locura de las adolescentes por un tipo tan insulso. Pero esa es solo mi opinion.

A esta chica solo la he visto en "Hacia rutas salvajes" donde le aprecié fundamentalmente dos caras, la de salida y la de confusa. Y la mezcla de las dos. No me gustó nada de nada. Ni fú ni fá, ni chicha ni limoná.

Yggdrasil