Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Why, basta ya.

Iniciado por shaomi, 13 de Noviembre de 2009, 13:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 13 de Noviembre de 2009, 19:05:35 PM
Cita de: Auron en 13 de Noviembre de 2009, 19:05:09 PM
Cita de: Griton de dolares en 13 de Noviembre de 2009, 19:04:28 PM
Yo no uso ni el msn, y eso que tuve una temporada a la que enganche hasta tal punto de viajar a ciertas ciudades a conocer feminas.

Eras joven y tal. Follaste?

Me encoñe , que es peor.

No te pregunto por tu vida "sentimental" por no ser chupi y eso. Pero en cuanto te he visto he pensado: ¿Cómo le irá a Gritón en el tema de tías? Porque estuviste fastidiado con la innombrable...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Ángel en 13 de Noviembre de 2009, 19:01:37 PM
Seguro que mejor que tú con tus novios...

Por lo menos yo llamo novio a un ser humano, no a un .JPG como es tu caso.

Ayssha

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2009, 19:05:37 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 18:58:47 PM
A ver, seamos serios y apliquemos la lógica.

¿A qué personas le dais vosotros el número de vuestra casa? El hecho de que Why tenga ese número significa que entre ellos ha habido una amistad (o lo que sea) algo más fuerte, a todos nos consta que estos dos han sido bastante amigos. Why ha dicho que llevan tres meses sin hablar, lo que hace suponer que paso algo, así que imagino que Why le escribiría para llamarla e intentar arreglar las cosas, y shaomi, todavía enfadada por lo que les hizo romper relaciones, le dijo que no, supongo que él volvería a contestarle preguntándole el porqué y ella sintiéndose acosada (:roto2:) ha hecho esto.

No. Hay cosas que deben matizarse.

Ellos se llevaban bien y por lo que sea ella le dio el teléfono (seguramente lo intercambiaron).

De repente ella tuvo un "cambio de humor" y decidió dejar los foros, porque sí, sin ningún mal rollo con Why. Seguramente en esos tres meses no pasase nada y Shaomi fue "superando" el mundo de los foros.

Pasado cierto tiempo Why se interesó por ella y le escribió que qué pasaba y que qué tal estaba. En el mundo de Shaomi el tiempo pasó más deprisa y ahora los foros le resultan extraños. Está totalmente desintoxicada de ellos, aunque habría que preguntarse si lo está de otras cosas en vista de su sorprendente delgadez. El caso es que cuando Why intentó tratarla de la misma forma amistosa de siempre, pero a ella le entró el agobio porque ya no pertenece a este "mundo" y ya no aguanta tanta familiaridad.

Eso es absurdo, shaomi sigue en el Tuenti y en el Facebook, actualiza su Flickr (o Fotolog, o lo que tenga), dejaría esto porque le aburría como a todos, yo desaparezco meses enteros y la gente a la que conozco por aquí no se enfada.

Y no es lo mismo dar el móvil que el fijo de tu casa. Yo si doy el fijo (o daba, que ya no tengo) es porque hay confianza, y como yo, la mayoría de la gente.

Auron

Está totalmente desintoxicada de ellos, aunque habría que preguntarse si lo está de otras cosas en vista de su sorprendente delgadez.

X-D X-D X-D

Desde que no está Safer nadie puede controlarte.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Noviembre de 2009, 19:07:04 PM
Es decir, Tanis, que ahora shaomi es yonki y why sólo está intentando sacarla de toda esa mierda, ¿es así?

Jajaja. No. Simplemente Shaomi ahora no quiere que Why la trate con "familiaridad" porque pasa de los foros y su gente. Lo de yonki sería un ejemplo de que ha escogido otro tipo de vida (yo no digo que lo sea).

Pasó con cuellopavo. Son chicas que no están preparadas para esto de los foros. Chicas para las que no es más que una etapa de su inestable vida.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2009, 19:07:40 PM
Cita de: Griton de dolares en 13 de Noviembre de 2009, 19:05:35 PM
Cita de: Auron en 13 de Noviembre de 2009, 19:05:09 PM
Cita de: Griton de dolares en 13 de Noviembre de 2009, 19:04:28 PM
Yo no uso ni el msn, y eso que tuve una temporada a la que enganche hasta tal punto de viajar a ciertas ciudades a conocer feminas.

Eras joven y tal. Follaste?

Me encoñe , que es peor.

No te pregunto por tu vida "sentimental" por no ser chupi y eso. Pero en cuanto te he visto he pensado: ¿Cómo le irá a Gritón en el tema de tías? Porque estuviste fastidiado con la innombrable...

Estoy mas cerca de Chueca que nunca. Con eso te digo todo.

PD: es un simil señor profesor.

Tentacle Sex

Esto parece la asamblea del pueblo.  X-D

Tanis

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 19:09:04 PM

Eso es absurdo, shaomi sigue en el Tuenti y en el Facebook, actualiza su Flickr (o Fotolog, o lo que tenga), dejaría esto porque le aburría como a todos, yo desaparezco meses enteros y la gente a la que conozco por aquí no se enfada.

Y no es lo mismo dar el móvil que el fijo de tu casa. Yo si doy el fijo (o daba, que ya no tengo) es porque hay confianza, y como yo, la mayoría de la gente.

Me he cuidado de decir foros. Aunque sé que también terminará desapareciendo del facebook, tuenti, etc.

Yo si pido el fijo es para no gastarme tanto dinero, que las llamadas a fijo me salen gratis. Y en un fijo siempre puedes decir que no está.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2009, 19:12:45 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 19:09:04 PM

Me he cuidado de decir foros. Aunque sé que también terminará desapareciendo del facebook, tuenti, etc.

Yo si pido el fijo es para no gastarme tanto dinero, que las llamadas a fijo me salen gratis. Y en un fijo siempre puedes decir que no está.

Hoy con garrafone hablas hora y media y pagas 1 minuto. Ideal para gastarte la oreja.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 13 de Noviembre de 2009, 19:11:38 PM
Estoy mas cerca de Chueca que nunca. Con eso te digo todo.

PD: es un simil señor profesor.

Son épocas que se pasan. Yo ahora me estoy "reconciliando" con ellas. Y esas comillas significa que no es algo sexual.

Luis

los telefonos fijos todavia existen? :roto2:

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Noviembre de 2009, 19:12:12 PM
Esto parece la asamblea del pueblo.  X-D

De hecho, como vuelvan a postear una vez más los implicados, alcanzaremos nuevo record de usuarios on line  X-D

Tanis

Cita de: Auron en 13 de Noviembre de 2009, 19:09:44 PM
Está totalmente desintoxicada de ellos, aunque habría que preguntarse si lo está de otras cosas en vista de su sorprendente delgadez.

X-D X-D X-D

Desde que no está Safer nadie puede controlarte.

Jo. Todos la llamáis yonki y no pasa nada. Yo digo que habría que plantearse cosas y ya soy el malo... Injusticia!!!

why

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

5 visitantes, 15 usuarios registrados (13 ocultos)  :roto2: