Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quereis que os lo cuente¿?

Iniciado por Moro juan, 14 de Noviembre de 2009, 00:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mama chicho me toca

si
13 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 13

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

Cita de: why en 15 de Noviembre de 2009, 19:04:26 PM
El Chino a Marea :)
ASESINARE A CUALQUIER SER QUE SIGA CON ESO ASDHKALS´KDBASOIÚGDTÁSIBDOSDLKASGDÁOSUIYDASJKDA
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Loeva

Vaya, pensé que sería una expresión más "internacional" pero viendo que soyes tampoco sabe debe ser algo exclusivo de mi grupo de amigos.
Hacer la percha es cuando un tío, vía webcam, se pone de perfil ante la cámara con alguna prenda colgada de la pichurra, estando empalmado, obviamente. Basícamente lo usamos con la coña de "a ese no le doy mi msn, que luego me hace la percha".

Cita de: Locke Cole en 15 de Noviembre de 2009, 17:57:35 PM
Cita de: Loeva en 15 de Noviembre de 2009, 15:48:43 PM
Jo, pa una vez que hago el Yusuke, déjenme!  :(

No se como tomarme esto...

Es un piropo, tú sabes que yo te quiero. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Loeva en 15 de Noviembre de 2009, 19:37:20 PM
Hacer la percha es cuando un tío, vía webcam, se pone de perfil ante la cámara con alguna prenda colgada de la pichurra, estando empalmado, obviamente. Basícamente lo usamos con la coña de "a ese no le doy mi msn, que luego me hace la percha".
Já, a que nadie se esperaba eso ¿eh? :roto2:.

Parece que en esas islas no solo tienen costumbres lingüísticas raras...

soyesatia

Cita de: Loeva en 15 de Noviembre de 2009, 19:37:20 PM
Vaya, pensé que sería una expresión más "internacional" pero viendo que soyes tampoco sabe debe ser algo exclusivo de mi grupo de amigos.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Eso aun no ha llegado a tierras tinerfeñas  :-D :-D :-D

Auron

Alguien puede ser así de triste? Pregunta seria.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Loeva

Cita de: Auron en 15 de Noviembre de 2009, 19:42:54 PM
Alguien puede ser así de triste? Pregunta seria.

Pregúntale a High...  :rolleyes:

Ahora en serio, si tenemos expresión para denominarlo es porque ese hecho se ha producido, lo que todo tiene un contexto, caray. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why