Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Poned la 2 hijos de perra.

Iniciado por NNapalm, 16 de Noviembre de 2009, 22:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Daraniz

Tanis, estoy muy interesado en conocer las razones que tienes para valorar la pelicula de esa manera.

Daraniz

Tanis, soy una persona de comportamiento obsesivo, si no me atiendes no voy a poder dormir.

PAKMEI

La 2 mola mazo, es tan altenativa,   X-D

Pd_ En serio, es el mejor canal gratuito que existe sin lugar a dudas

Yggdrasil

Qué va, sólo mola Disney Channel.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Tanis

Cita de: Daraniz en 17 de Noviembre de 2009, 20:17:48 PM
Tanis, soy una persona de comportamiento obsesivo, si no me atiendes no voy a poder dormir.

Hola.

Espero que hayas dormido algo en estos días.

Ciudad de Dios es para mí una de las pelis que más me han gustado en los últimos años. Podría decir que es debido a que el cine negro o de gangsters me encanta, pero no es suficiente, ya que muchos clásicos no me dicen demasiado. Es cierto que El Padrino es mi trilogía preferida, pero el género no es determinante.

Ciudad de Dios tiene ritmo, una historia que atrapa y en general, fuerza. Todo está bien hecho. Es una peli brutal en muchos momentos y recoge muy bien la realidad que se cuece en ese lugar.

Para mí lo tiene todo. En general me cuesta menos sacar defectos que virtudes. Y en esta ocasión no se me ocurren.

La que están echando ahora es Amanece que no es poco.

Lillis

Versión española Amanece, que no es poco Dir: José Luis Cuerda. Int: Ovidi Montllor, Manuel Alexandre, Rafael Alonso, Aurora Bautista, Arturo Bonín, Cassen, Violeta Cela, Luis Ciges, Queta Claver, Gabino Diego (Comedia, España, 1998)  (Hace más de 1 hora que empezó)

-D7R1-

Si no hubiese empezado hace mucho..... :-|

Tanis

City17

A mí la de "Amanece, que no es poco" nunca me ha hecho ni puta gracia.

Es como cuando me leo un cómic de Asterix: reconozco que las situaciones y diálogos son ingeniosos, pero en ningún momento sonrío siquiera. Digamos que me hace gracia por dentro.

Tanis

La primera vez que la vi me quedé un poco con esa sensación que dices, pero después, si la ves otra vez, te gusta. Porque ya no te choca el absurdo de las situaciones y simplemente las disfrutas. Hay momentos muy buenos. Este me hace mucha gracia:

[youtube=425,350]BAV-cta9Xgk[/youtube]

PAKMEI

Peliculon, yo la primera vez que la ví me descojone, que fue ayer.

Yggdrasil