Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 03 de Marzo de 2010, 19:41:31 PM
:S

¿Por qué pones esa cara? ¿Quiénes estaréis y qué vais a hacer?

Cooll también dice de tomar algo por la tarde del viernes... ¿hora?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

La qué queráis. La puse por lo de no postearé más y todo eso, lo estaba flipando xD
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Podíamos quedar el viernes a las seis y pico o siete... Incluso podría ser antes. ¿Vais a ir a la Fnac?

Balzhard

Ojalá no tengáis tema de conversación y haya un ambiente tenso, al menos hasta que os desinhiba el alcohol   :agh:

Ichigo ja

Eso solo les pasa los seres asociales, y aquí me temo que hay pocos.
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2010, 21:30:00 PM
Podíamos quedar el viernes a las seis y pico o siete... Incluso podría ser antes. ¿Vais a ir a la Fnac?

¿Para qué?

Tanis

Cooll Woter

CNL

Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2010, 23:00:41 PM
para acosar a zcully

¿Qué hace el de tu firma metiéndole mano al cámara?

Cooll Woter

San_339

Me ha salido un huevo en la sien... vaya decepción. Ya no estaré deslumbrante apra la quedada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

el viernes alas 6 si quedais decidme algo :) que yoa esa hora puedo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

-D7R1-

A las siete y pico yo y compañía (vamos,yo Prozak y Hombre verde) fijo que nos uniremos a lo que estéis haciendo,por entonces.

Que,por cierto,creo que igual de paso me quedo una semana más por Madrid.....aunque creo que eso va a depender de muchas cosas.

Cooll Woter

-D7R1-

Hombre,gran favor me harías  :mrgreen:

Ná,hablando en serio; es que hoy mi profesora de las prácticas de la autoescuela (que,por cierto,hoy he aprobado el práctico a la primera  :D :D ) me ha dicho que este domingo va para Madrid a dar unos cursos,vuelve el Domingo 14,y me ha dicho que si me vuelvo con ella. Yo en un primer momento le he dicho que no creo,porque sería saltarme una semana de clases,pero es que lo he estado pensando esta tarde,y entre las ganas que tengo de ver Madrid en condiciones y que tengo familia tanto en La Pedriza como en Hoyo de Manzanares, además de que entre volver en autobús  o en coche hay muuuuuucha diferencia,no sé que hacer.....

¿Que haríais vosotros?  :S