Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Yggdrasil

-D7R1-

Pues perfecto.Yo,por mi parte, hora a la que me comprometo,hora a la que estoy. Soy muyyyyyy puntual.   :chachi:

Pd: Yggdrasil,se habló de que a  las 21:00 en ese Fosters,pero parece ser que va a ser mejor a las 20:30....

Yggdrasil

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yggdrasil

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

reza,y sacame unas fotos dedicadas de la peñaaaaaaa
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil

Ayssha

A mí me será imposible llegar antes de las 9, pero no problema, si teneís que empezar a cenar, pues cuando llegue me reincoroporo. Yo llamaré a Ichi o a Tentacle.

-D7R1-

Ofú que nervios  :rolleyes:

Shino puteiro

Mañana juro matar o asesinar para poder quedar un minimo de 1hora con vostros LO JURO

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida