Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Yo estare por esos lares asi que me apuntaria fijo.

Yggdrasil

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 26 de Noviembre de 2009, 17:27:02 PM
Yo estare por esos lares asi que me apuntaria fijo.

¿En serio? Joder, woni, Ichigo, el Moromierda, tú... Voy a tener que llevarme una bellotica entera :sisi:

Auron

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2009, 22:57:20 PM
Ichigo fuma porros? :(

Una vez y por probar. Ahora que sé lo que es, ya no me llama en absoluto. Pero en una ocasión especial, psé. Además se lo tenía prometido a pr0.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Auron

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2009, 23:03:31 PM
No te enganches :(

Tranquila, no me voy a enganchar. No me llaman nada la atención, aparte de que odio fumar. La idea de que estoy inhalando humo... :S Sólo fue para matar la curiosidad.

¡El Halcón!

Tanis

La curiosidad mató al gato.

Una vez no pasa nada, pero como empieces con lo de ocasiones especiales, es cuestión de tiempo que te enganches.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2009, 23:23:03 PM

Una vez no pasa nada, pero como empieces con lo de ocasiones especiales, es cuestión de tiempo que te enganches.

Tampoco hay que exagerar... Hay gente que consigue mantenerlo a raya. No estamos hablando del camino al lado oscuro. No seamos fatalistas.

Tanis

Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2009, 23:33:32 PM

Tampoco hay que exagerar... Hay gente que consigue mantenerlo a raya. No estamos hablando del camino al lado oscuro. No seamos fatalistas.

¿Cuánto tiempo llevan fumando? ¿Qué edad tienen?

Por supuesto que puedes controlarlo, pero si te conviertes en fumador, eres fumador.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

Tranquilo Tanis. No me voy a enganchar. Soy demasiado sano para fumar de continuo, dudo que lo haga más que un par de veces al año, y en circunstancias muy determinadas.

Y en cuanto a la curiosidad...bleh. Nunca probaría un cigarro normal, ni cocaína, por ejemplo. No me atrae en absoluto. Pero con esto estaba intrigado, se dio la oportunidad y ya. Sin más.

¡El Halcón!

Viejo Cascarrabias

Vaya, que de la kedada ya no se habla.  :-D

PD: Haces bien en no engancharte, Ichi.  :)

HighLight

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2009, 23:36:03 PM
Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2009, 23:33:32 PM

¿Cuánto tiempo llevan fumando? ¿Qué edad tienen?

Por supuesto que puedes controlarlo, pero si te conviertes en fumador, eres fumador.

No tenía a nadie en mente. Just sayin'.

Y por lo señalado en negrita casi te mereces un "Captain Obvious to the rescue!". Pero te lo perdonaré por esta vez.

Luis

Auron

¡El Halcón!

Luis

sOsIo sEh iShI i ShUrLuIs lOs bAd BoYs 4eVeR & eVer tOh sHuLaKoS pA la FoTiKoHh : DD$$$4$$

Viejo Cascarrabias