Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Parece mentira Crescen... Inocente, inocente :sisi:

P.D.: aun así, San, chulo, más que chulo, mi deck de Wizards de Extended (Extended de hace un par de años) ocupa poco espacio y seguro que cabe en la maleta/mochila que me llevaré >:)

EDITO: P.D.II: CSL y yo iremos en Ave.

NNapalm

Yo estoy en Madrid ahora, me he equivocado de fecha :(

Es_Lupus

¿Por qué habeis indicado la edad de cada uno? ¿Qué tiene eso de relevante?

Tanis

Cita de: NNapalm en 08 de Enero de 2010, 10:47:22 AM
Yo estoy en Madrid ahora, me he equivocado de fecha :(

En Callao a la 1. Llevaré un pañuelo rojo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Ayer cené en un sitio muy txatxi en Madriles, nos salió 22 pavos por barba con comida rica (una degustación) y una botella de vino buenillo (un criancilla de rioja) para cada dos. Se cena en el suelo, que está lleno de arena rollo recreación de playa, sobre unos cojines enormes. Bastante recomendable, si quereis pregunto como se llama que se me ha olvidado. Pero calidad precio muy muy bien.

Crescendolls

Cita de: Es_Lupus en 08 de Enero de 2010, 10:49:56 AM

Para que los abuelos nos lo repensemos...

(Reconsiderando...)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es_Lupus

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2010, 10:59:08 AM

(Reconsiderando...)

No! No  lo reconsideres! La decisión esta tomada :)

Pero digo yo que podiamos poner una foto, un hobbie, un nombre...La edad no aporta nada.

Tanis

Cita de: NNapalm en 08 de Enero de 2010, 10:58:38 AM
Ayer cené en un sitio muy txatxi en Madriles, nos salió 22 pavos por barba con comida rica (una degustación) y una botella de vino buenillo (un criancilla de rioja) para cada dos. Se cena en el suelo, que está lleno de arena rollo recreación de playa, sobre unos cojines enormes. Bastante recomendable, si quereis pregunto como se llama que se me ha olvidado. Pero calidad precio muy muy bien.

Jajajaja, se llama Ojalá y estuve a escasos 50 metros con una amiga...

NNapalm

Síii, Ojalá, ¿has cenado en el piso-playa de abajo? Mola bastante, lo malo es que hay que fumar a escondidas o te abroncan los camareros gayses. 

¿Dónde estuviste? Luego estuve tomando unas copas por bares de tu rollo por la zona.

Tanis

Cita de: NNapalm en 08 de Enero de 2010, 11:06:34 AM
Síii, Ojalá, ¿has cenado en el piso-playa de abajo? Mola bastante, lo malo es que hay que fumar a escondidas o te abroncan los camareros gayses. 

¿Dónde estuviste? Luego estuve tomando unas copas por bares de tu rollo por la zona.

Juas, espero que con eso de mi rollo no te refieras a gayer...

Pues empezamos en el Pepe Botella, después en la plaza esa del Ojalá, en un sitio que ahora no recuerdo el nombre y después nos fuimos al Costello, que está en una perpendicular a Montera, cerca de Gran Vía. El caso es que se nos pasó la tarde y la noche.

El Ojalá no está mal, pero no es nada del otro mundo. A mí me gusta bastante más el Wagaboo, que está por la calle Libertad en Chueca. Supongo que será complicado encontrar sitio, pero mola bastante. Incluso por allí, por donde el Ojalá, está el Home Burguer con una hamburguesas bastante buenas.

NNapalm

No, rollo gente madurita hablando de poesía y narratividad, primera vez, por cierto, que oigo esa palabra en boca de alguien que no sea Yggdrasil. Bueno, primera, segunda y tercera vez, porque no paraban de decirla el grupito de tontolabaas de al lado.

A mí me gustó mucho el sitio, pedí una degustación y estaba todo muy bueno, y a buen precio, ¿mejor una hamburguesa? Anda no jodamos. Al Wagaboo voy a ir hoy jaja, ayer justo me hablaron de el sitio, que debe tener las mejores croquetas ¿no?

Putas casualidades, o me sigues o Madrid es más pequeño que Teruel.

Jamakukeich

Que puta envidia me dáis hijos de puta. Pero bueno, no puedo ir, que se le va hacer. Iba ser el alma de la fieshta.
Gñe

Tanis

Esas hamburguesas están ricas. Puede haber momento para todo.

Madrid es enorme, pero si te mueves por la zona de Chueca-Malasaña, al final se transforma en un pueblo pequeño lleno de snobs y gente "guay". Aunque también hay mucha gente normal. Por supuesto me incluyo entre ellos.

El Costello es un pub que me gusta bastante y no os pilla mal de allí. Dile a quien sea que está al lado de la Gloria de Montera, otro sitio famoso para comer, pero que a mí sí que no me gusta nada. Estaría pasado este restaurante, según te alejas de la calle Montera (en la misma calle que la Gloria de Montera).

Bueno, hace un día muy majo en Madrid. Me piro a la ducha y después por ahí. Buscaré a alguien que se ría, pero tengo la sensación de que va a haber miles de personas...

Ayssha

Cita de: Es_Lupus en 08 de Enero de 2010, 11:01:25 AM
Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2010, 10:59:08 AM

(Reconsiderando...)

No! No  lo reconsideres! La decisión esta tomada :)

Pero digo yo que podiamos poner una foto, un hobbie, un nombre...La edad no aporta nada.

Porque alguien lo preguntó.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 08 de Enero de 2010, 11:20:21 AM
No, rollo gente madurita hablando de poesía y narratividad, primera vez, por cierto, que oigo esa palabra en boca de alguien que no sea Yggdrasil. Bueno, primera, segunda y tercera vez, porque no paraban de decirla el grupito de tontolabaas de al lado.

PUTA ENVIDIA. Por aquí salir da asco, el mismo tipo de gente siempre, sin conversación, sin cultura, sin imaginación, sin sueños.