Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Llevo bajando un montón de tiempo a Madrid y justo ese fin de semana al final no voy a poder estar. Me da mucha rabia, pero me es completamente imposible. Pasadlo bien sin mí  :'(

Ita

Pr0ZaK

¿Es que habéis hecho un presupuesto de lo que os vais a gastar? Joder... Menudo estrés. Yo no pienso hacer ningún cálculo, no quiero estar pendiente de "Ay, que ya me estoy pasando". Voy a disfrutar, no soy ningún derrochador, pero no me quiero amargar por culpa de eso.

Cita de: Es_Lupus en 25 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM
Pr0!!! Ponte en contacto conmigo!

¡Lupus, Lupus! ¿¡Me recibes!?

Cita de: Ayssha en 26 de Febrero de 2010, 01:59:50 AM
Gry, no suelo ir a sitios que cobran entrada, pero cuando voy, me la cobran igual, de hecho, creo que en Murcia no existe eso de "las tías no pagan/pagan menos".

¿No sois un buen reclamo o qué?

Por cierto... Nu sé a vosotros, pero a mí me dijero que enviara un mail de confirmación de la reserva cuando estuviéramos a una semana de la fecha indicada y... ¡Ya estamos a una semana! :chachi:

Es_Lupus

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Febrero de 2010, 09:33:45 AM
Cita de: Es_Lupus en 25 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM
Pr0!!! Ponte en contacto conmigo!

¡Lupus, Lupus! ¿¡Me recibes!?

X-D X-D X-D
Yo esperando las señales de humos desde mi ventana!

Yggdrasil

Daraniz, si vas a ir te doy unas pegatinas buenas para tu cubo.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Febrero de 2010, 09:33:45 AM
...

Afoto X-D

Cita de: San_339 en 26 de Febrero de 2010, 02:39:03 AM
Hombre, yo soy de beber muy poco, en la noche gasto poco. Pero me da que acabaré pedo perdido... aunque no quiera. Bueno, sí quiero. Es divertido.

Más te vale, no quiero meadas de "yo no bebo porque soy guay".

En cuanto a los cálculos, yo de 200 no bajo fijo, y más en Madrid que nos meterán hostia tras hostia. xD
Alquilo espacio para publi.

Shino puteiro

yo creo que voy a estar en madrid a lo mejor os puedo rovbar la cartera ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

¿¡No jodas, Chino!? ¿Iremos a comer a un kebab? :chachi:

Ayssha

1. Ayssha
2. Cooll
3. Es_Lupus
4. Katsia
5. Tentacle
6. Ichigo
7. Prozak
8. Goodfather/CSL/ El Hombre Verde
9. –D7R7-
10. San
11. Yggdrasil

Tendrás que darme tu móvil (a mí o a otra persona) para contactar.

Yggdrasil

Yggdrasil

Acabo de enterarme de que lo que tenía que hacer el viernes por la tarde ya no lo tengo que hacer, así que igual voy un día antes. ^^

Yggdrasil

Es más, acabo de enterarme de que lo que creía que tenía que hacer todos los viernes por la tarde de aquí a mayo no lo tengo que hacer. ^^

San_339

Cita de: Yggdrasil en 26 de Febrero de 2010, 13:20:01 PM
Es más, acabo de enterarme de que lo que creía que tenía que hacer todos los viernes por la tarde de aquí a mayo no lo tengo que hacer. ^^

¿Se ha muerto aquella amiga de tu abuela con la que salías?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida