Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Os queda solamente una semana...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 26 de Febrero de 2010, 13:49:40 PM
Cita de: Yggdrasil en 26 de Febrero de 2010, 13:20:01 PM
Es más, acabo de enterarme de que lo que creía que tenía que hacer todos los viernes por la tarde de aquí a mayo no lo tengo que hacer. ^^

¿Se ha muerto aquella amiga de tu abuela con la que salías?

Qué cosas dices.

Es_Lupus

-D7R1-

Cooll Woter

Cita de: Yggdrasil en 26 de Febrero de 2010, 13:18:37 PM
Acabo de enterarme de que lo que tenía que hacer el viernes por la tarde ya no lo tengo que hacer, así que igual voy un día antes. ^^

espero por tu bien que no seas igual en persona que por aqui

Yggdrasil

Yggdrasil

Espero por tu bien que no me dirijas la palabra.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2010, 17:44:26 PM

- Tanis ¿a ti te vemos el viernes, no? Ponte en contacto con Ichigo y queda con él.

Sí, creo que el viernes sí podré estar, aunque al final no sé hasta qué hora. En cualquier caso y en vista de que muchos no andáis bien de pelas, cenaremos en un vips, un foster o algo. Quizá sea lo mejor y ahí no hay problemas para sentarse (porque en un sitio que me gustaba las mesas son de cuatro).
¿A qué hora llegaréis? ¿Y quiénes estaréis?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Yo estaré por ahí desde el jueves al final,pero me da a mí que en la casa de mi primo no hay internet.Así que yo fijo que el viernes estoy por allí listo para quedar,pero por si hubiera cambios sobre la marcha,necesitaría números de móvil......luego os mando unos privados.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2010, 09:53:43 AM
Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2010, 17:44:26 PM

- Tanis ¿a ti te vemos el viernes, no? Ponte en contacto con Ichigo y queda con él.

Sí, creo que el viernes sí podré estar, aunque al final no sé hasta qué hora. En cualquier caso y en vista de que muchos no andáis bien de pelas, cenaremos en un vips, un foster o algo. Quizá sea lo mejor y ahí no hay problemas para sentarse (porque en un sitio que me gustaba las mesas son de cuatro).
¿A qué hora llegaréis? ¿Y quiénes estaréis?

¿Los Foster no son carísimos? Aquí al menos salen por más de veinte euros por cabeza.

Tanis

¿Coméis postre? Porque si no es así, por unos 15 euros, cenas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Pero los platos de quince te dejan con hambre, y luego está la bebida.  :-D