Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy es un dia importante para mi

Iniciado por Moro juan, 19 de Noviembre de 2009, 04:05:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Luis

gitanocondinero

wo ni i danio

le puedo decir que venga a cagarse todos vuestros muertos, que seguro que teneis algunos el mono

wo ni i danio

nada, que dice que ya no se pasa por aqui

iros a trollearle la moral  alli mismo y que se sienta viejuno, bueno, los que no esten mas que reexpulsados de meri

milarepa

[youtube=425,350]M3UGG4Xz4i4[/youtube]

:-*

Kuranes

Rafisnicov

Que le den por el culo. Es un jodido orgulloso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

vete a saber porque ese odio extremo  con lutien y brian, lo de brian está claro, por perro nocillero de lutien, pero que el pique con lutien alcanzaran tan altas cotas debe de tener alguna razon que ni ella ni deu quieren explicar (jo  :S )

seguro que se liaron en una kedada y ella no queria recibir su semilla

M_A_R_E_A

Es una gran idea felicitar a un forero que no está entre nosotros. ¿Cuál será el próximo? ¿El de Frikeitor?

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Noviembre de 2009, 12:52:42 PM
Es una gran idea felicitar a un forero que no está entre nosotros. ¿Cuál será el próximo? ¿El de Frikeitor?

Animaba mucho el floro, siempre me agrada leer a gente como Deusego, Shalashaska o Kuranes en sus buenos tiempos.

M_A_R_E_A

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2009, 12:55:28 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Noviembre de 2009, 12:52:42 PM

Animaba mucho el floro, siempre me agrada leer a gente como Deusego, Shalashaska o Kuranes en sus buenos tiempos.

A mi me encanta deusego, es como un peluchote grande e inocente, que se cabrea mucho si le rascas la barriga. Es un tío majo.

milarepa

y ami me encantaba frikeitor, nómada y paulsparty, ahora estaba mirando porque me fui del foro que no me acordaba y fue por el maltrato a paulsparty.

y ahora uno muerto y los otros dos expulsados  :'(

M_A_R_E_A

La verdad es que este foro ha dado buenos personajes  :(

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Noviembre de 2009, 12:56:34 PM

A mi me encanta deusego, es como un peluchote grande e inocente, que se cabrea mucho si le rascas la barriga. Es un tío majo.

¿Él te hizo eso del avatar al rascarle?