Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Retrasmisión del Athletic de Bilbao - Barcelona.

Iniciado por Auron, 21 de Noviembre de 2009, 14:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

el Amorebieta ese con el tatuaje que lleva en el codo es skin mínimo  :roto2:

munduan galduta

Cita de: -D7R1- en 21 de Noviembre de 2009, 22:55:42 PM
¿Cómo puede seguir jugando todavía Amorebieta? Que tio más guarro,por Dios.
Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2009, 22:58:04 PM
Qué animales, siempre jugando al límite...

Y mira que me cae bien ese equipo.
Cita de: cloud633 en 22 de Noviembre de 2009, 01:20:59 AM
Vaya cantidad de asesinos que hay en Bilbao, y no me refiero a los etarras :roto2:. Entre el taco en el pómulo de Amorebieta a Messi, que casi le deja sin ojo (por pocos cm), y la BRUTAL CANTIDAD de patadas que ha dado el yonki de Gurpegui.... y encima creo que se ha ido a la ducha sin, siquiera, amarilla.
Cita de: -D7R1- en 22 de Noviembre de 2009, 01:08:41 AM
foto
[youtube=425,350]iUeAx7pVFYY[/youtube]

De esto no decís nada ¿Verdad? La próxima vez antes de empezar a llorar y a decir estupideces, ver el partido.

Que es normal que lo paséis mal, ibais subidos y os habéis pegado una hostia monumental, pero tranquilos, ya ganareis otros partidos.

pd: y eso que teníais a Jesucristo de vuestra parte!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

¿Yo culé? Anda y no hables más de la cuenta,anda....

munduan galduta

Cita de: -D7R1- en 23 de Noviembre de 2009, 19:11:53 PM
¿Yo culé? Anda y no hables más de la cuenta,anda....

Hablo lo que me sale de los huevos. Y te repito, antes de soltar mierda por la boca, te informas.

Edito para explicártelo, cloud y tanis si que son culés.

Lillis

Manda narices... Entonces ahora debíamos poner nosotros la de Goikoetxea. xD Que uno sea sanción no implica que lo otro no lo sea, aunque sinceramente, no creo que sea lo mismo dar un manotazo en la cara con un guante que poner los tacos de aluminio en la cara de un jugador. Pero allá tú.

munduan galduta

Vale, si ponemos a Goikoetxea, ponemos también a Maradona y sus patadas voladoras ¿ok?

Y no manipules mis palabras, creo que no he dicho que la de Amorebieta no lo sea, las 2 son sancionables, pero vosotros solo veis/leéis lo que queréis.

Ahora probemos tu método pero al revés.  A mi no me parece lo mismo que un tío que mide 1,90m levanta el pie para despejar el balón y le viene un tipo que mide 1,60m y que corre sin mirar y le da en la cara, ahí yo solo veo juego peligroso, pero sin embargo la de Valdés si me parece un ataque premeditado ¿Por que decide darle un puñetazo en la cara a un jugador? Pero allá tu.

Ita

Amorebieta es mi jugador preferido  :redface:

Y en su defensa diré que se ve que no es intencionado, simplemente levanta la pierna para despejar y a Messi no le da tiempo a frenar.

Auron

Cita de: Ita en 25 de Noviembre de 2009, 17:34:40 PM
Y en su defensa diré que se ve que no es intencionado, simplemente levanta la pierna para despejar y a Messi no le da tiempo a frenar.

Evidentemente, te equivocas. xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ita

Cita de: Auron en 25 de Noviembre de 2009, 17:38:50 PM
Cita de: Ita en 25 de Noviembre de 2009, 17:34:40 PM

Evidentemente, te equivocas. xD

No  >:)

Lillis

Cita de: munduan galduta en 24 de Noviembre de 2009, 00:05:04 AM
Vale, si ponemos a Goikoetxea, ponemos también a Maradona y sus patadas voladoras ¿ok?

Y no manipules mis palabras, creo que no he dicho que la de Amorebieta no lo sea, las 2 son sancionables, pero vosotros solo veis/leéis lo que queréis.

Ahora probemos tu método pero al revés.  A mi no me parece lo mismo que un tío que mide 1,90m levanta el pie para despejar el balón y le viene un tipo que mide 1,60m y que corre sin mirar y le da en la cara, ahí yo solo veo juego peligroso, pero sin embargo la de Valdés si me parece un ataque premeditado ¿Por que decide darle un puñetazo en la cara a un jugador? Pero allá tu.

Pero con el ejemplo de Goikoetxea, a lo que me refería, es que es absurdo recordar jugadas pasadas para valorar una actual. Absurdo.  :-| Quizás tendría más sentido que lo hubieses dicho en su época.

Un tío que mide 1.92, para despejar un balón que viene por el suelo, a ras de suelo, levanta la pierna a una altura de 1.65 y la mantiene totalmente recta en todo momento. Sí, normal. Es habitual en todos los despejes levantar la pierna de esa manera. Y menos mal que mide 1.69. Si llega a medir 1.80 le da en la nuez y a saber qué hubiese pasado. O si el taco le da en el ojo, nos echaríamos todos las manos a la cabeza. Pero un manotazo (no puñetazo, que no cierra la mano) es peor. Sí.  :-|

munduan galduta

Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2009, 21:05:17 PM
Cita de: munduan galduta en 24 de Noviembre de 2009, 00:05:04 AM

Ahora probemos tu método pero al revés.  A mi no me parece lo mismo que un tío que mide 1,90m levanta el pie para despejar el balón y le viene un tipo que mide 1,60m y que corre sin mirar y le da en la cara, ahí yo solo veo juego peligroso, pero sin embargo la de Valdés si me parece un ataque premeditado ¿Por que decide darle un puñetazo en la cara a un jugador? Pero allá tu.

Pero con el ejemplo de Goikoetxea, a lo que me refería, es que es absurdo recordar jugadas pasadas para valorar una actual. Absurdo.  :-| Quizás tendría más sentido que lo hubieses dicho en su época.

Un tío que mide 1.92, para despejar un balón que viene por el suelo, a ras de suelo, levanta la pierna a una altura de 1.65 y la mantiene totalmente recta en todo momento. Sí, normal. Es habitual en todos los despejes levantar la pierna de esa manera. Y menos mal que mide 1.69. Si llega a medir 1.80 le da en la nuez y a saber qué hubiese pasado. O si el taco le da en el ojo, nos echaríamos todos las manos a la cabeza. Pero un manotazo (no puñetazo, que no cierra la mano) es peor. Sí.  :-|

Pues hombre, para mí sí que tiene sentido cuando a uno le llaman asesino por ser un desfasado y no sois capaces de daros cuenta que zumbados hay en todos los equipos, hasta en el vuestro. Y bueno, me molesta mas que nada la manía de exagerar que tienen algunos.

Es un despeje en el que pincha el balón como puede, no creo que se le ocurriese hacer eso en una jugada que no dura ni un segundo. Lo que si hay es juego peligroso y podía haber sido sancionado.

Si, una manotazo que tira al suelo a Toquero, vamos, un sopapo sin mala intención.. (y podía haberle metido el dedo en el ojo y dejarlo tuerto para siempre o haberse partido el cuello con la caída, no te jode)

pd: No te montes películas con el "y si", porque un partido podría terminar siendo una masacre.

pd2: JAJAAJAJA!! Hasta me habéis bajado el karma, sois la releche.