Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Yo quizá mañana pruebe la nueva y sencilla modalidad de pasta que me dijeron ayer... Muahahahaha!!

PD: Fastídiate, Lol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2009, 20:32:26 PMMalditos puristas... será por eso que los españoles hacemos mejor comida italiana que los propios italianos. O al menos, hemos logrado que evolucione decentemente. Mantequilla... fos.

Pues a mí no me gusta nada como se cocina habitualmente la pasta en España. Es que no hay ni punto de comparación con comer pasta en Italia.

Tentacle Sex

Para mí la carbonara ideal debería conservar sobre todo el sabor del bacon y de la nuez moscada. La nata y el queso, en segundo plano, que le den la textura; espesa-espesa. Y que la pimienta y la sal se dejen notar y no poco.  8)~

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 25 de Noviembre de 2009, 20:36:53 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2009, 20:32:26 PMMalditos puristas... será por eso que los españoles hacemos mejor comida italiana que los propios italianos. O al menos, hemos logrado que evolucione decentemente. Mantequilla... fos.

Pues a mí no me gusta nada como se cocina habitualmente la pasta en España. Es que no hay ni punto de comparación con comer pasta en Italia.

Nunca he comido pasta en Italia. Nunca he estado allí... todavía. Pero noto diferencias entre los restaurantes italianos regentados por españoles, y restaurantes italianos regentados por italianos. Y me quedo con los primeros.

Tanis

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2009, 20:36:50 PM
Yo quizá mañana pruebe la nueva y sencilla modalidad de pasta que me dijeron ayer... Muahahahaha!!

Mola la pasta simple. ^^

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2009, 20:38:51 PM
Nunca he comido pasta en Italia. Nunca he estado allí... todavía. Pero noto diferencias entre los restaurantes italianos regentados por españoles, y restaurantes italianos regentados por italianos. Y me quedo con los primeros.

Pero eso es porque... eres español. Y por tanto estás acostumbrado a sus ingredientes y sabores. La comida italiana que te gusta lo hace por estar españolizada.

Por ejemplo, no me llevé mayor chasco culinario que cuando fui a Mexico, cuya comida aquí me encanta. Pero fue llegar allí e ir de una decepción a otra. Demasiado grasa la comida, mucha fritanga y algunos sabores típicos incomestibles.

Sin embargo este verano estuve en Italia, en el sur y fue simplemente espectacular. Es cierto que fuimos a buenos restaurantes y tal, pero la comida estaba divina. Me dejó tanta huella que desde julio hasta casi septiembre no volví a comer nada de pasta ni pizza.

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 25 de Noviembre de 2009, 20:36:53 PM

Eso puede ser, igual porque los italianos que montan restaurantes en España son oportunistas. Eso pasa con la comida china, pues a pesar de ser China una de las cunas gastronómicas mundiales, han extendido restaurantes mediocres por todo el mundo.

Tanis

Hace dos semanas comí los mejores tallarines con pato de mi historia personal. Era un chino de verdad, donde hacía allí mismo los tallarines.

Lillis

Yo a la carbonara le echo bacon en trocitos, nata líquida, queso y después huevos batidos. Ah, y nuez moscada y pimienta, claro. Y de vez en cuando champiñones.  :$

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2009, 20:42:22 PM

Pero eso es porque... eres español. Y por tanto estás acostumbrado a sus ingredientes y sabores. La comida italiana que te gusta lo hace por estar españolizada.

En absoluto. Si así fuera, no comería otra cosa que pescado en mi casa, porque no se destila otra cosa.

La última idea de Yggdrasil sin embargo, puede que sea la más acertada. Lo de los chinos es un gran ejemplo, sí.

lol

No habléis de ir a Italia, quiero volver a Florencia :'( .

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2009, 20:36:50 PM

Sí, mañana me fastidio, saldré de casa a las 7.25 y calculo que regresaré a las 21.30 más o menos.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2009, 20:42:22 PMPor ejemplo, no me llevé mayor chasco culinario que cuando fui a Mexico, cuya comida aquí me encanta. Pero fue llegar allí e ir de una decepción a otra. Demasiado grasa la comida, mucha fritanga y algunos sabores típicos incomestibles.

Es que la cómida de los restaurantes mejicanos que hay en España no es mejicana, sino Tex-Mex. Fue inventada en Tejas a imitación de la comida mejicana, aunque en realidad no se parece en nada, sólo toma algunos ingredientes.

La verdadera comida mejicana tiene fama de ser de las mejores del mundo, en el mundo gourmet.