Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fagapantas

Cita de: San_339 en 22 de Noviembre de 2009, 13:45:05 PM

La física es como el niño pequeño que sabe qué es la arena, de qué está hecha, qué pasa si la mojas, pero luego no puede ni hacer un castillo, y si puede, se irá con la primera hola. Teine que venir su madre ingeniera, darle una torta, y decirle "esto se hace así, tonto".

Jujujujujuju la primera hola, jujujujujujuuju. Mira coleguito, por razones que no vienen al caso y devenires de la vida, yo sí soy ingeniero, no un estudiante de ingeniería. Mi briconsejo de hoy es el siguiente: cuida estos detalles, de nada sirve saber la vida y obra de Tesla y luego escribir Hola. Esto es una bandera roja de 5 metros cuadrados. Por no hablar de la chorrada que dices de los físicos.

Para pasarse la humildad por el forro de los cojones, es necesario ser algo más que una mediocridad.

Sin acritud, rey.

San_339

Zagal, cometo una falta de ortografía cada 15 años, eso sí que te lo puede decir cualquiera. No escribo nada mal, y simplemente se me ha ido. Para más inri, tengo dislexia. COn eso tengo excusa para todo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 22 de Noviembre de 2009, 22:19:11 PM
Zagal, cometo una falta de ortografía cada 15 años, eso sí que te lo puede decir cualquiera. No escribo nada mal, y simplemente se me ha ido. Para más inri, tengo dislexia. COn eso tengo excusa para todo.
¡Uy!, dos en quince años.

Atentamente: lol

San_339

Lol, que no te lo niego, pero hablo de que actualmente, se pueden morir todos los matemáticos que el mundo no se entera. Y de los físicos... ejem, ejem.

La ingeniería no necesita físicos apenas. Las naves espaciales se mejoran cada día sin físicos, simplemente optimizando la ingeniería y con buenas ideas.
El mundo está demasiado estable. Cosas puntuales como la fusión nuclear no, claro, pero...

Además, ¿acaso no es que venga un ingeniero a decirte qué hacer el fin de todo físico? ¿para qué estudias física si no, para saber y guardártelo todo?

¿Va un físico a mejorar internet o los ordenadores? ¿Va un físico a ayudar a reducir el efecto invernadero? A todo no, joder.

Igual la física teórica de hoy ayuda dentro de 300 años... cuando estemos muertos.

Yggdrasil

Guarda este hilo en tus marcadores y léete de nuevo dentro de 5 años. ^^

San_339

Cita de: Yggdrasil en 22 de Noviembre de 2009, 22:40:49 PM
Guarda este hilo en tus marcadores y léete de nuevo dentro de 5 años. ^^

Digo yo que habré formateado para entonces...

Y desde luego que se habla de gremio, no a nivel personal. ¿O resulta que si alguien se queda en el apro, ya no puede hablar de su honorable profesión, por estar desempleado 3 meses?

San_339

San_339

gryphonheart

San_339

Cita de: gryphonheart en 22 de Noviembre de 2009, 23:34:02 PM
No quiero que un ingeniero me vacune de la gripe. :'(

¿Y tu eres ingeniero? SI lo fueras de verdad, querrías que tu profesor de cálculo fuera el padrino de tus hijos, coño. Todos a una.

Tentacle Sex

Otro ingeniero más que se cuelga medallas por estudiar. Esto es como el arquitecto que piensa que nada más licenciarse, tendrá el mismo valor que Manrique o Gaudí. La gente así me angustia, son las clásicas a las que preguntas "¿qué eres?" y te responden antes con su profesión que con cualquier otro detalle que lo pudiera definir más ampliamente. En fin, sigan diseñando cápsulas de cafetera para mi desayuno mientras sueñan que algún día cambiarán el mundo.

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Noviembre de 2009, 00:38:53 AM
Otro ingeniero más que se cuelga medallas por estudiar. Esto es como el arquitecto que piensa que nada más licenciarse, tendrá el mismo valor que Manrique o Gaudí. La gente así me angustia, son las clásicas a las que preguntas "¿qué eres?" y te responden antes con su profesión que con cualquier otro detalle que lo pudiera definir más ampliamente. En fin, sigan diseñando cápsulas de cafetera para mi desayuno mientras sueñan que algún día cambiarán el mundo.

Que el sentimiento de pertenecer a un gremio es lo que llevo por bandera...

Es el gremio de imprescindibles ingenieros el que hace que de los grifos salga agua, los coches existan, los PCs idem, o se puedan poner inyecciones a los niños. Cada uno será lo que sea y tendrá su función dentro del gremio, pero son los ingenieros los únicos eslabones imprescindibles de la cadena, los que son la cadena en sí.

lol

Si tenemos 100 niños, 50 ingenieros y ningún médico puede haber todas las jeringuillas que se desee, pero no habrá nada que inyectar a los niños :( .

Atentamente: lol