Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor disco de los Queens.

Iniciado por San_339, 24 de Noviembre de 2009, 22:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ok, pues el Bohemians Rapsodys.

Y el I want to break freak, también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Viejo Cascarrabias

Cita de: Tanis en 27 de Noviembre de 2009, 00:02:38 AM
A mí en general me gusta mucho Freddys Mercurys.

No hables de Dios en vano...

PD: Ah, no... éste es un apostol, Dios es Eddie Vedder.  :-D

Por cierto:

[youtube=425,350]NraUisLepeQ[/youtube]

Ax3l

Llegará el día en que mutilaré a todos los artículos que van delante de un sustantivo propio.

Yggdrasil

Me estoy bajando R Rated. Claramente va a ser el mejor.

gryphonheart

A mi me gustan estos suecos :)

[youtube=425,350]YY-EOYJQMMY[/youtube]

¡Ooooooooodin, Thor and Frey!  :agh:

:$

Yggdrasil

Yggdrasil

Rated R me ha gustado. Hay momentos en los que logra ser excitante, lo cual es bastante poco común en esa música tan tópica que la gente llama "rock".

Me temo, por comentarios que he leído, que sus siguientes discos van a ser peores, no sé si escucharlos. ^^

San_339

Pues Ygdrasil, el Era Vulgaris es mucho mejor.

Y el rock es la múisca excitante y atópica por antonomasia, el único estilo donde tienen cabida cosas tan dispares como los riffs agresivos de Metallica y la harmónica dulce de Eric Clapton.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

El rock no es excitante porque siempre sabes lo que va a pasar. Es música acomodada.

Yggdrasil

Creo que a partir de ahora al "rock" lo voy a llamar "pop". ^^

Locke Cole

Despues del Songs for the deaf, considero que Rated R es el mejor disco del grupo y el Era Vulgaris es un buen disco, pero no me acabo de llenar tanto como estos dos. De todas formas, Homme debe morir, muchos proyectos pero de rescatar a Kyuss nada

San_339

Yo quiero que siga cantando...

Y Yggdrasil, escucha algo de Pink Floyd, Jethro Tull o Yes, y dime que es previsible... cierra el pico, anda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Vaya, rebobinas 40 años nada menos. El rock progresivo era más ambicioso y aún así huían demasiado del riesgo. Prácticamente se limitaban a alimentarse de otros, que sí habían tomado riesgos mayores años atrás. Básicamente, demostraron que el rock tenía que ser menos rock para ser bueno.

A mí me gustan esos tres grupos -especialmente Pink Floyd- o al menos me gustaban cuando los escuchaba hace mucho. ^^

Yggdrasil

Yggdrasil

Mi grupo de rock preferido es The Velvet Underground.