Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las feas follan con más ganas?

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Diciembre de 2009, 13:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2009, 19:39:28 PM
Cita de: Auron en 02 de Diciembre de 2009, 19:36:31 PM
No y sí. Estaba buenilla. Aunque esté tajao no me lio con tías que me resulten feas.

Lo "bueno" es que el alcohol cambia tu sistema de referencia y un 4 se convierte en un 6, con el número suficiente de copas.

que mentira mas extendida.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 02 de Diciembre de 2009, 19:43:58 PM
No y sí. Estaba buenilla. Aunque esté tajao no me lio con tías que me resulten feas.

Lo "bueno" es que el alcohol cambia tu sistema de referencia y un 4 se convierte en un 6, con el número suficiente de copas.

Es una manera de decirlo, pero ocurre. Porque no es que se vuelva más guapa, sino que te importa menos su físico.

Yo no bebo y a lo mejor a ti no te ocurre, pero te puedo asegurar que no es del todo falso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

:hellokitty: un gaaato caaayó en un pooozo, sus triiipas hicieeeron miaaau, aaarre moooto piiiti poooto, aaarrre moooto piiiti paaau  :hellokitty:
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 02 de Diciembre de 2009, 19:24:55 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Diciembre de 2009, 13:31:03 PM
Si están seguras de sí mismas, y ellas se sienten guapas y bien, sí.

Si se sienten como un orco de mordor, dudo que puedan darlo todo.

hablando de motu propio

:)

Eres un raro.

Rimbaud de paso

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2009, 19:50:39 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Diciembre de 2009, 19:43:58 PM

Es una manera de decirlo, pero ocurre. Porque no es que se vuelva más guapa, sino que te importa menos su físico.

Yo no bebo y a lo mejor a ti no te ocurre, pero te puedo asegurar que no es del todo falso.

Que si, que si hay hambre un macmenú se convierte en filete.

El alcohol es la excusa de los que no quieren responsabilizarse socialmente de haberse tirado a una poco agraciada a pesar de hacerlo voluntariamente.

M_A_R_E_A

El alcohol no deshinibe a la fea, sino al borracho. Es decir, que se baja el liston hasta limites insospechados. Vamos, que lo mismo te dá ocho que ochenta.

Rimbaud de paso

:hellokitty: un gaaato caaayó en un pooozo, sus triiipas hicieeeron miaaau, aaarre moooto piiiti poooto, aaarrre moooto piiiti paaau  :hellokitty:

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Diciembre de 2009, 19:55:28 PM
El alcohol no deshinibe a la fea, sino al borracho. Es decir, que se baja el liston hasta limites insospechados. Vamos, que lo mismo te dá ocho que ochenta.

demostracion cientifica de la mentira extendida