Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta?

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Diciembre de 2009, 23:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

"RRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIING"

-Si?
-Aqui lavan la ropa?
-No
-Pues que guarros

Crescendolls

En la mía somos 2 y ponemos como un par a la semana, 3 a mucho estirar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

¡Por la Horda!

Daraniz

Aquí otro que a diario. Pero nosotros somos 8 en casa...

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 00:06:06 AM
¿Y par qué quieres más de dos camisetas, si no es por cánones estéticos, efímeros y superficiales?

Hombre... todos o la mayoría entramos en ese juego, por muy efímero y superficial que sea.

San_339

A, y Tanis, sé un poco más inteligente y no pienses que puedes escurrir el bulto de mi por esos derroteros, evadiendo la cuestión principal: ¿alguna vez te has comprado una camiseta por valores vacíos, estéticos, efímeros y superficiales?

Bueno, vi una camiseta que me gustó en una tienda, de un mono que toc ala guitarra, pero por mis principios, no me la compré (además, 20 euros de mierda en tela??????). Luego me la regalaron, por eso pude jubilar la de cactilio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 00:14:13 AM
Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2009, 00:12:25 AM
¿Y par qué quieres más de dos camisetas, si no es por cánones estéticos, efímeros y superficiales?

Porque soy lo suficientemente vago como para no querer poner una lavadora cada dos días. Porque vivo solo y no tengo a nadie esclavizado para que me haga las cosas.

Piensa esta última razón. Yo creo que es buena.

El 99% de los menores de 25 tienen a su madre haciendo las labores del hogar.

No tengo nad aque pensar, me subo al carro de mi abuela, que a su edad, si le menciono siquiera el que le pongo yo las lavadoras, me mete una hostia.

Ok. Imagina ahora que tienes más de 25 años y por una extraña casualidad de la vida te has ido de casa de tu abuela.

Vives solo. ¿Consideras que tener algo más de ropa para no tener que estar todo el día poniendo lavadoras te convierte en un superficial? ¿Qué hay del pragmatismo de los "vagos"?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 00:15:22 AM

Hombre... todos o la mayoría entramos en ese juego, por muy efímero y superficial que sea.

Yo el primero, en otros temas, pero no en este. Vamos, que ni mucho menos tengo otros valores sociales, también peco de lo mismo.

Pero quería dejar claro el doble rasero de la gente... ¬¬

Lillis

Somos tres y con tres a la semana (estirando cuatro, como mucho), sobra, separando blanca y color, por supuesto. Poner una al día, u os cambiáis mucho de ropa al día o las ponéis medio vacías.  :S

San_339

Hombre, en el pueblo, con las vacas, el barro y los tractores, es otro rollo...

Crescendolls

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 00:19:25 AM
Hombre, en el pueblo, con las vacas, el barro y los tractores, es otro rollo...

Pues a ver si nos cuelgas una foto tuya con el tractor...  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 02 de Diciembre de 2009, 00:17:30 AM
Somos tres y con tres a la semana (estirando cuatro, como mucho), sobra, separando blanca y color, por supuesto. Poner una al día, u os cambiáis mucho de ropa al día o las ponéis medio vacías.  :S

lo marron detras y lo amarillo delante

Lillis

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2009, 00:22:15 AM
Cita de: Lillis en 02 de Diciembre de 2009, 00:17:30 AM

¿?

City17

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2009, 00:22:15 AM

X-D X-D

Hoy estás sembrado.

"Rocky quiere a Emily, Rocky quiere a Emily". Ya no se me va de la cabeza. XDDD