Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os informo

Iniciado por Yggdrasil, 02 de Diciembre de 2009, 00:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Yggdrasil

Estáis al borde del fracaso.

Yggdrasil

Me gustaría saber por qué algunos días la hora punta es ésta y antes de cenar apenas hay actividad y sin embargo otros días -como hoy- ocurre justo lo contrario.

Ángel

Quedan 15 minutos, voy a ver como van las estadísticas.

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Se me había olvidado poner el punto.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

¿por que tanto flood?mas que gracia lo que hace es hacer mas coñazo leer los mensajes

nunca doy en que parte de la pagina esta el link a las estadisticas

Tanis

Vaya mierda de finalización de día. No se os puede dejar solos. Menuda panda de paquetes.

PD: Estoy viendo a Michael Jackson en Kiss tv.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Tanis, siento tener que decirte esto, pero... Michael Jackson murió en junio :( .

Atentamente: lol

Tanis

Hace un rato le he visto. Lo juro por diox, por todos los santos y todas las vírgenes "virgenísimas o virgínsimas" juntas.

Tanis

Ya ha dicho antes Ángel algo parecido: diciembre está siendo un mes con bastantes mensajes. Ahora mismo estamos en la posición 4 en cuanto a post publicados en la historia del foro. Tenemos que remontarnos a octubre de 2007 para encontrar más actividad.

Faltan bastantes para entrar en el top 3, y quizá termine siendo determinante el que se hayan borrado los mensajes del agujero negro (o si no se han borrado, habrá ayudado), pero en cualquier caso está siendo un mes prolífico.

Griton de dolares

Eso es porque se nota mi actividad flooder. Y mis arrebatos flooder.

Pagarme mis dineros.

Yggdrasil

Gracias por informar, Tanis. ^^

Yggdrasil

No en vano es ésta la era de la información.