Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adiós, huevo Kinder

Iniciado por Lillis, 03 de Diciembre de 2009, 13:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2009, 20:26:42 PM
¿Te pegas muchas horas ahí? Se te ve bastante quemado. Bueno, bastante es poco... joder, te deben pagar bien para aguantar si tan harto estás, tú podrías trabajar en sitios más afines a ti.

Tu calla, que apoyas a las guapas lelas, vergüenza deberia darte.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Rimbaud de paso

Yo no he escrito lo anterior, ha sido la fea inteligente que esta a mi lado en el cibercafé.

Fiate tu de a quien le dejas mirar su correo mientras vas al reservado.

Kuranes

¿Te pegas muchas horas ahí? Se te ve bastante quemado. Bueno, bastante es poco... joder, te deben pagar bien para aguantar si tan harto estás, tú podrías trabajar en sitios más afines a ti.

¿Ah, sí?

Rimbaud de paso

Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2009, 20:33:54 PM

¿Ah, sí?

Se refiere de predicador en las esquinas o estafador piramidal en comunas de perroflautas.

mery_mery

¿Ah, sí?

Si no quieres contestar no lo hagas, sólo que me extraña ¬¬

Cita de: Rimbaud de paso en 03 de Diciembre de 2009, 20:29:45 PM

Tu calla, que apoyas a las guapas lelas, vergüenza deberia darte.

A mí me da igual la guapa que la fea. Tengo amigas para todos los gustos y la condición de que la noche no acaba en sexo suele cumplirse siempre, así que... de todas formas no me gusta la gente, no lo tengas en cuenta :(
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

¿Ah, sí?

Mery, cómo se nota que eres una cría.

a) no tengo carrera.

b) cobraré lo mismo que aquí más o menos en cualquier parte, dado mi nivel de estudios.

c) dado que aquí puedo estar foreando, o jugando con mi portátil en el turno de noches, podría ser peor.

d) vivo en barbastro, un pueblo, el problema no es la gente que trabaja aquí, el problema es que la gente joven que valía la pena se ha pirado a estudiar fuera y ya no ha vuelto. Es lo que hay.

e) soy demasiado vago y estoy demasiado desmotivado para ponerme a estudiar ahora una carrera.

Kuranes

f) me he comprado piso aquí, porque en zaragoza jamás hubiera pagado uno. Con mi nivel de ingresos, dime cómo iba a vivir en zaragoza.

Rimbaud de paso

No me habré inventado yo estudios y experiencia cuando me hacían falta.

En mi curriculum figura cada linea que parece sacada de una novela de Isaac Asimov.

mery_mery

Todo eso ya me lo imaginaba excepto la e) que no me lo esperaba. De todas formas igual es lo que dices, que soy una cría y tengo demasiadas ganas de luchar por estar agusto, porque de verdad, cada vez que te leo me dan ganas de prender fuego al puto hospital en que trabajas.
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2009, 20:45:45 PM
Todo eso ya me lo imaginaba excepto la e) que no me lo esperaba. De todas formas igual es lo que dices, que soy una cría y tengo demasiadas ganas de luchar por estar agusto, porque de verdad, cada vez que te leo me dan ganas de prender fuego al puto hospital en que trabajas.

Ya, la e) me deja en bastante mal lugar. Pero si observas mis posts, verás que mis intereses son muy variados, mi cabeza deriva constantemente de un tema a otro. Me apunté hace un par de años en la UNED en Historia, pero sólo logré aguantar las tutorías y llevar todo al día un par de semanas. No estoy acostumbrado a la obligación y al fastidio, ni siquiera en temas que en principio me gustan. Tampoco la limitación en el temario, casi todo historia de España.

Y estudiar definitivamente no es lo mío. Me puedo leer un libro de historia y me absorverá, pero a lo mejor no vuelvo a interesarme por ese tema hasta dentro de dos años. Es decir, no tengo paciencia para seguir una asignatura, ni tampoco para leer un libro pensando en exámenes, subrayar y todo eso. Soy demasiado disperso, no sé.

Saludos.

Crescendolls

Brillante pero inconstante, ¿no, Kuranes?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rimbaud de paso

Si hubiera una meta la montaña mereceria ser escalada.

Poco premio parece haber en España. Roja, gualda y funcionaria.

Crescendolls

Es una casa de putas tanto la empresa privada como la pública, Rimbaud.

Tenemos que fijarnos más en otros países, que forman a la gente en paro en función de los empleos en que hay más oferta de empleo.

Lo peor es el gran pasotismo de la clase política por los temas que de verdad interesan. Se pierde la mayoría del tiempo hablando del modelo de país y tirándose los trastos a la cabeza.

Rimbaud de paso

No os preocupeis, algun dia las hijas de ZP repartiran billetes de 500 por los aires montadas en sus escobas.

Crescendolls

Pero tampoco hay que ser tan negativo...

Un gran problema que tenemos y que produce que las cosas no cambien es algo que ocurría antes y ahora no se produce: Movimientos de protesta.

Antes la gente tenía más sentimiento de grupo y se organizaban y echaban a la calle a protestar; ahora cada uno va a su bola y pasa de los problemas de los demás, si no le afectan muy directamente.

Esto acabará por explotar, yo creo... y quizá lleguemos a ver algo parecido a lo de Francia y la banlieue de hace unos años.