Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien ha probado esto?

Iniciado por lutien, 04 de Diciembre de 2009, 13:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Pensaria en comprarmelo y sin duda seria un buen regalo para mi, pero en el ultimo año he bebido mas cafe que en toda mi vida. Creo que se ha convertido en una adiccion. Lo tomo a todas horas y con gusto. Antes solo me tomaba una taza el dia de algun examen de 2º bachillerato donde me levantaba a las 4 de la mañana a estudiar la mitad del temario.

Empece con una tazita despues de comer, con un barraquito en la facultad, con otro alguna tarde en una cafeteria... Y he terminado adicta, que ya me lo tomo solo y varias veces al dia. Ya es que ni azucar le pongo. Estoy HENFERMA.

Lo tengo que dejar.

Yggdrasil

Cita de: Auron en 05 de Diciembre de 2009, 00:10:24 AM
Cita de: Yggdrasil en 04 de Diciembre de 2009, 22:37:33 PM
Yo tengo un trasto de esos de hacer café con cápsulas. ^^

Y yo. Me encantan los cafés que salen ^^

¿Nespresso?

Tentacle Sex

Es que el café con azúcar es fos. Me repito.

Auron

Me gustan las chicas que huelen a café.

Cita de: Yggdrasil en 05 de Diciembre de 2009, 00:35:05 AM
¿Nespresso?

Creo que sí. Que tiene cápsulas de colorines y muchos tipos de café. Creo que lo pilló mi abuela por la teletienda o algo así.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Diciembre de 2009, 00:35:26 AM
Es que el café con azúcar es fos. Me repito.

Pues te tengo que dar la razon, pero es que antes tenia que echarle unas 5 cucharadas de azucar para poder tomarmelo. Realmente era lo unico que me ayudaba a estar despierta porque con el Redbull casi muero de taquicardia. Estaba mas concentrada en seguir viva que en estudiar.

Yggdrasil

De Nespresso mis favoritos son el Capriccio y el Rosabaya. ^^

Auron

El Roma(creo) que es bastante fuerte me encanta.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tentacle Sex

El ristretto, el indriya, y el fortissio.  8)~

Yggdrasil

Ristretto e Indriya molan también, el tercero que has dicho es que no sé cuál es. El peor es el Cosi, muerte al Cosi. Yo me los hago cortísimos, de unos 25ml. ¡Y sin azúcar, por dios!

Brian

:cejas1:

Yggdrasil

Arpeggio tampoco me gusta, excesivamente tostado para mi gusto, de hecho más que tostado parece quemado.

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 05 de Diciembre de 2009, 00:50:57 AM
Ristretto e Indriya molan también, el tercero que has dicho es que no sé cuál es. El peor es el Cosi, muerte al Cosi. Yo me los hago muy cortísimos, de unos 25ml. ¡Y sin azúcar, por dios!

El tercero es un lungo. Tiene un sabor rico.

Y sí, los demás es para bebérselos bien cortos y concentrados.

Brian

Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2009, 00:40:04 AM
A mí no me gusta, pero reconozco que me encanta el olorcito del café recién hecho.

Me pasa exactamente lo mismo.

Yggdrasil

El aroma a cereales del Capriccio es embriagador...

Yggdrasil

Empecé siendo más fan del ristretto, pero luego me pasé a ése. Más tarde conocí a Rosabaya y también me enamoré. ^^