Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda sobre movimientos bruscos de cabeza

Iniciado por Cardemm, 06 de Diciembre de 2009, 01:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Yo para secarme el pelo hago movimientos metaleros exagerados, casi hasta el punto de dar latigazos con mi melenaza, y ni mareos ni dolor, hoygan.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Diciembre de 2009, 10:21:22 AM
Yo para secarme el pelo hago movimientos metaleros exagerados, casi hasta el punto de dar latigazos con mi melenaza, y ni mareos ni dolor, hoygan.

Yo uso secador :$
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Diciembre de 2009, 10:21:22 AM

No es dolor. Es una sensación extraña de incomodidad, como si el cerebro fuera extremadamente frágil ... no se, es una especie de presión, como si estuviera enchufado a algo y si lo hiciera aun con más fuerza se fuera a "desenchufar" , aparte de la incomodidad y el mareo que conlleva.

Ángel

Eso es porque lo tienes pequeño y no está bien fijado. :roto2:

¡Por la Horda!

Cardemm

Cita de: Ángel en 09 de Diciembre de 2009, 15:46:46 PM
Eso es porque lo tienes pequeño y no está bien fijado. :roto2:

Pues con lo enorme que tengo la cabeza ya me dirás para que la quiero si tengo un cerebro pequeño. Bueno, si eso me dedicaría a la albañilería tirando muros con la frente.

Lo malo es que me marearía, y ahí volvemos al tema del hilo.