Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viste a Claire

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Diciembre de 2009, 15:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

(L)

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Auron

¡El Halcón!

Lillis

Capítulo 1 - EN LA MADRIGUERA DEL CONEJO

Alicia empezaba ya a cansarse de estar sentada con su hermana a la orilla del río, sin tener
nada que hacer: había echado un par de ojeadas al libro que su hermana estaba leyendo,
pero no tenía dibujos ni diálogos. «¿Y de qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?», se
preguntaba Alicia.
Así pues, estaba pensando (y pensar le costaba cierto esfuerzo, porque el calor del día la
había dejado soñolienta y atontada) si el placer de tejer una guirnalda de margaritas la
compensaría del trabajo de levantarse y coger las margaritas, cuando de pronto saltó cerca
de ella un Conejo Blanco de ojos rosados.
No había nada muy extraordinario en esto, ni tampoco le pareció a Alicia muy extraño oír
que el conejo se decía a sí mismo: «¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Voy a llegar tarde!» (Cuando
pensó en ello después, decidió que, desde luego, hubiera debido sorprenderla mucho, pero
en aquel momento le pareció lo más natural del mundo). Pero cuando el conejo se sacó un
reloj de bolsillo del chaleco, lo miró y echó a correr, Alicia se levantó de un salto, porque
comprendió de golpe que ella nunca había visto un conejo con chaleco, ni con reloj que
sacarse de él, y, ardiendo de curiosidad, se puso a correr tras el conejo por la pradera, y
llegó justo a tiempo para ver cómo se precipitaba en una madriguera que se abría al pie del
seto.

cigaretteman

Yggdrasil

Si fueseis inteligentes vestiríais mejor a Claire.

Auron

Cita de: Yggdrasil en 08 de Diciembre de 2009, 00:16:02 AM
Si fueseis inteligentes vestiríais mejor a Claire.

No te gusta la mía? :^(

¡El Halcón!

Yggdrasil

Auron

¡El Halcón!

Yggdrasil

Pero hay poca participación. Si éste fuera un foro de gente inteligente iríamos por la página 10 al menos.

Scrab

¿Cómo pongo mi Claire?

Tanis

La capturas, la subes a photobucket y... ya sabes.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scrab

Auron

Cita de: Scrab en 08 de Diciembre de 2009, 00:32:49 AM
Eso es muy largo.

Porque no te callas y subes la puta foto, gilipollas.

¡El Halcón!

Scrab