Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2009, 00:18:54 AM
¿Pero no te das cuenta de que la capacidad intelectual de una persona no se relaciona en absoluto con su forma de ser?

¿Acaso crees que tú y yo tenemos algo en común? Es más, seguramente tenga la forma de ser más opuesta a la tuya que ha conocido la humanidad. Y no somos tontos ninguno de los dos.

¡Y ni mucho menos se relaciona con el humor!

Es que te empeñas en unas cosas...

Para mi el humor de Chandler en Friends por ejemplo es ingenioso, denota una mente inteligente detrás. Y no creo que parezca que sea un erudito. Hablar de pollas y hacer cosas como las del video es propio de alguien idiota.

Si me preguntasen cual de los dos es más inteligente, seguramente contestaría que el que se parece a Chandler, aunque el otro tenga un 10 en una asignatura en la que gente superdotada como Cloud sólo llegan al 6. Sí, son buenísimos como computadoras, pero más allá no dejan de ser unos idiotas. Es como los superdotados, muchos padecen el síndrome de Asperger, que les impide ver que alguien está triste, sólo ven matemáticas, letras o lo que quiera que vean. ¿Eso es ser inteligente? Muchos no se comen un rosco en el mundo real y están recluidos en un despacho porque no valen para otra cosa.

No sólo está la inteligencia de conocimiento, hay otras como la emocional, o la picaresca. No sería el último ni el primer listillo al que un pícaro le roba el puesto de trabajo en alguna entrevista. ¿Para qué quieres a alguien crack en integrales si no sabe hacer otra cosa que eso? O un tío que se le ocurre una idea brillante producto de una mente pícara, mientras que el otro sigue en su mundo de la física sin ver más allá.

Estos tíos sólo saben hablar de pollas y resolver ejercicios de matemáticas. Si les sacas de eso, se pierden. Alguien inteligente debe ser capaz de brillar en todos los aspectos.

Para resumir el rollo este, imagina un pentágono de inteligencias, en un juego de rol, por ejemplo, en cada punta una diferente. Puedes tener una a tope y las demás vacías. Serás inteligente de una determinada forma, pero sin las demás no eres nada. Si eres inteligente a la hora de afrontar un problema matemático, de puta madre. Pero si a la hora de entablar una conversación solo sabes decir "polla", ¿a donde vas a ir?

Ichigo ja

Tú nunca has entrado en un baño con un colega a mear, diciendo frases como "te voy a mear, hijo de puta" , "si, como yo mee a tu puta madre", "pues la tuya se come mi mierda", y así? :(

Yo no podría concebir la vida sin esos momentos.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 10 de Diciembre de 2009, 00:36:42 AM
Tú nunca has entrado en un baño con un colega a mear, diciendo frases como "te voy a mear, hijo de puta" , "si, como yo mee a tu puta madre", "pues la tuya se come mi mierda", y así? :(

Claro, pero sé hablar de otras cosas. Repito, ellos NO. ¿De verdad es tan complicado? X-D
Pero si estaban todo concentrados programando una práctica bastante compleja y de repente se ponen a hablar de que han pedido cita para circuncidarse, que así se aguanta más follando. Dejaron de trabajar para hablar de penes, así, sin más.
Pienso que hay momentos y momentos, no sé. Claro que se puede bromear y tal, no sé si me entiendes... por fin. X-D

San_339

No hace mucho, tras un partido de fútbol, un amigo, en las duchas, con el bote de gel en la entrepierna, hizo que se hacía una paja, cuando se iba a correr, pretó el bote tanto que un chorro de viscoso gel blanco me dio en la cara, y gritó "cumshot!!!!".

Estoy contigo, Ichigo. Los mejores momentos, y me entristezco del que no los disfrute.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: gryphonheart en 10 de Diciembre de 2009, 00:38:42 AM

Claro, pero sé hablar de otras cosas. Repito, ellos NO. ¿De verdad es tan complicado? X-D
Pero si estaban todo concentrados programando una práctica bastante compleja y de repente se ponen a hablar de que han pedido cita para circuncidarse, que así se aguanta más follando. Dejaron de trabajar para hablar de penes, así, sin más.
Pienso que hay momentos y momentos, no sé. Claro que se puede bromear y tal, no sé si me entiendes... por fin. X-D

Exactamente como Ichigo y yo. EXACTAMENTE IGUAL.

gryphonheart

Joder, pues para tener una mente tan privilegiada sois algo lerdos. No sé como explicarlo ya, igual en inglés.
Y vamos, no tengo ganas de contar batallitas de esa índole, no lo veo necesario.

soyesatia

¿Por que no dejas de justificar tu manera de pensar? No tienes porque convencerlos y esta claro que no llegareis a un acuerdo. Nunca sereis amigos. Aceptalo.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2009, 00:39:34 AM

Exactamente como Ichigo y yo. EXACTAMENTE IGUAL.

Pero hablas de mierdas, necrofilia, o cosas ingeniosas, no sólo penes. Y no cosas ingeniosas de penes, no, sólo dicen "Polla".

San_339

Tío, he estado becado por el ITA para desarrollar un coche solar, elegido entre miles de alumnos... y tú sabes que me puedo pegar, con tal de hacer la gracia, más de una hora con los pantalones bajados en un bar si me dicen "¿a que no te atreves?".

¿En serio ves humor inteligente en quedarse en calzoncillos delante de todo el mundo, o contar cuando me cagué encima y me eché a dormir sin ducharme?

San_339

Grifo, eres un tozudo. Entiende que no puedes juzgar la inteligencia de alguien ni por la fluidez de su conversación ni por su tipo de humor.

gryphonheart

Cita de: soyesatia en 10 de Diciembre de 2009, 00:42:11 AM
¿Por que no dejas de justificar tu manera de pensar? No tienes porque convencerlos y esta claro que no llegareis a un acuerdo. Nunca sereis amigos. Aceptalo.

Esto es un foro, doy mi opinión, simplemente.

Ichigo ja

A mi eso me parece gracioso. Mira, en una práctica teniamos que hacer un zoo(con el método de pintar de java) y las trayectorias de los animales. Mi león seguía a la leona porque se la queria follar, y el antilope era una linea roja porque le habian amputado la pierna de un mordisco. Soy así tio, te entiendo pero no lo comparto.

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2009, 00:38:51 AM
No hace mucho, tras un partido de fútbol, un amigo, en las duchas, con el bote de gel en la entrepierna, hizo que se hacía una paja, cuando se iba a correr, pretó el bote tanto que un chorro de viscoso gel blanco me dio en la cara, y gritó "cumshot!!!!".

Grande!!! Recuerdo cuando un hijo de puta de mi equipo nos quiso mear al grito de "Soy Ramoncín en un concierto". Le tuvimos 5 minutos bajo el agua helada.

Cita de: gryphonheart en 10 de Diciembre de 2009, 00:41:02 AM
Joder, pues para tener una mente tan privilegiada sois algo lerdos.

Respeta. Te parecemos lerdos, que es distinto.  :)

gryphonheart

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2009, 00:43:06 AM
Tío, he estado becado por el ITA para desarrollar un coche solar, elegido entre miles de alumnos... y tú sabes que me puedo pegar, con tal de hacer la gracia, más de una hora con los pantalones bajados en un bar si me dicen "¿a que no te atreves?".

¿En serio ves humor inteligente en quedarse en calzoncillos delante de todo el mundo, o contar cuando me cagué encima y me eché a dormir sin ducharme?

Pues será que me caen mal, pero no, para mí no es lo mismo. X-D
Yo creo que si les vierais cambiaríais de opinión. El del video es así tal cual, no va fumado ni borracho.

Ichigo ja

Acabo de ver los videos. Son bastante notas, pero me hacen gracia xD

gryphonheart

A ver, dejad de contar batallitas para autoconvenceros. X-D
Yo también podría contar que estoy bajo vigilancia constante porque transformo los infinitos y los 0s de la gente de Cálculo en penes enormes, o a uno le metí una mochila dentro de otra, o colgué un par de deportivas de alguien en el proyector en el instituto.

Qué machote soy.

Pero sigo pensando que no son cosas comparables a gritar "pene" por ahí. En lo que comentamos hay que usar mínimamente el cerebro.