Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Boda por rito gitano = Boda normal?

Iniciado por -D7R1-, 08 de Diciembre de 2009, 14:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 08 de Diciembre de 2009, 18:56:18 PM
Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2009, 18:49:14 PM
Cita de: Yggdrasil en 08 de Diciembre de 2009, 15:08:08 PM
Joder, la peli de ese gif es una de las peores que he visto en mi vida. xD

¿Qué película es?

Memories of Matsuko.

Juas, mis almas gemelas no la ponen muy mal (de hecho parece que la peli no tiene malas críticas) y sin embargo tú le has puesto una nota muy aclaratoria...

Voy a ver si la veo, aunque creo que no coincidiré contigo. Lo siento. Bueno no. No toques a Ita.

PD: ¿Algún sitio desde donde descargarla?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Tanis

¿Existe algún motivo en especial por el que a ti no te gustase?

Yggdrasil

Tanis

Si me enseñasen el gif y me preguntasen la primera película que se me viene a la cabeza, diría Amelie.

Yggdrasil

Sí, tiene un aire, pero ésta es muchísimo peor.

spunka

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Diciembre de 2009, 18:21:47 PM
Cita de: City17 en 08 de Diciembre de 2009, 14:56:35 PM
Aprovecho este hilo para plantear una duda: ¿qué ventajas fiscales/sociales conlleva el casarse por lo civil y/o por lo religioso?

Si te casas por lo civil estás registrado en no-sé-dónde. Si lo haces por la iglesia, sólo estás registrado en la Iglesia, y el Estado no tiene nada que certifique que estás casado.

Creo que era algo así.

No, al casarte con la Iglesia, el papeleo posterior que firman los padrinos etc. son los papeles del matrimonio por lo civil.
Me lo explicó un colega ultra-religioso que dice que no se quiere casar, porque él sólo quiere casarse por la Iglesia, pero ésta le obliga a casarse también por lo civil.

Black Swan

Cita de: spunka en 08 de Diciembre de 2009, 21:27:18 PM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Diciembre de 2009, 18:21:47 PM
Aprovecho este hilo para plantear una duda: ¿qué ventajas fiscales/sociales conlleva el casarse por lo civil y/o por lo religioso?

Si te casas por lo civil estás registrado en no-sé-dónde. Si lo haces por la iglesia, sólo estás registrado en la Iglesia, y el Estado no tiene nada que certifique que estás casado.

Creo que era algo así.

No, al casarte con la Iglesia, el papeleo posterior que firman los padrinos etc. son los papeles del matrimonio por lo civil.
Me lo explicó un colega ultra-religioso que dice que no se quiere casar, porque él sólo quiere casarse por la Iglesia, pero ésta le obliga a casarse también por lo civil.

Debe de ser más tonto que pichote.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 08 de Diciembre de 2009, 22:02:15 PM
Ser gitano en esta pais te sale gratis.

El marido cotizó a la seguridad social durante 19 años.

Lillis

En la declaración de la renta, un matrimonio puede optar a tributar de manera conjunta o individual, de manera que contemplando las dos opciones, puede llegar a compensarte. Además, en el caso de que uno de los cónyuges no trabaje, hacerlo de manera conjunta beneficia a ambos. Y en el impuesto de Sucesiones, hay algunas comunidades en las que sólo el cónyuge y los hijos pueden deducir un tanto por ciento. Así también, en la venta de inmuebles en un período creo que inferior a tres años, no se tendría que devolver lo que se ha deducido. Bueno, y en caso de fallecimiento de uno de los cónyuges y en el caso de no existir testamento, tienen derecho a disfrute de la mitad de los bienes, haya sido el matrimonio en bienes gananciales o separación, así como disfrutar de una pensión de viudedad mientras no se contraiga matrimonio de nuevo.

Y si te casas por lo religioso, serás bien visto a los ojos de dios.  :$

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2009, 22:07:24 PM
Cita de: Jamakukeich en 08 de Diciembre de 2009, 22:02:15 PM
Ser gitano en esta pais te sale gratis.

El marido cotizó a la seguridad social durante 19 años.

No lo digo por este caso. Si no en general.
Gñe

gitanocondinero

Ángel

¡Por la Horda!