Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fakes de Marca xD

Iniciado por NullPointerException, 19 de Mayo de 2007, 01:38:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: n()sf3r@tu
Cita de: HighLight
Cita de: Vincent VegaLa de "Tuna" es grandiosa  :D

Eso estaba pensando yo... Necesito esa camiseta.
a mi es la que mas me habia llamado la atencion :D

Otro más que se ha sorprendido con esa camiseta, que grande XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Un profesor mío del colegio gastaba unos Rebock :D . Y todavía me acuerdo de los zapatos "Pila" X-D .

Loeva

La de Tuna es grande, joder xDDDDD
yo recuerdo una vez en las fiestas de mi barrio, en la tómbola había una auténtica radio Panasoanic X-D
y ya los bolsos de las jennis con el logo adidas de cuatro puntas es un clásico...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Manel_RT

Pero hay que diferenciar entre marcas Fake como "SQNY" o "Adihash" y la ropa en plan coña como Tuna o Punk xD Unos intentan venderte la moto, otros simplemente se pitorrean. Últimamente hay millones de camisetas con logos modificados, que van de graciosillas... Pero ya rallan un poco.

P.D: Yo tengo una camiseta Adihash xD Herencia de mi tío, se entiende por qué me la regaló, no?