Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cazadores de mitos

Iniciado por Rimbaud de paso, 13 de Diciembre de 2009, 15:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Los reyes magos no existen, son los padres.

why

Queria desmentir el mito del elevado ego de los ingenieros, pero no puedo

We're higher, we're reaching for divinity

Steampunk

La frase de Darwin en El origen de las especies no es "La supervivencia del mas fuerte", sino "La supervivencia del mas apto".
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ladril

En la tumba de Groucho no pone "Disculpe que no me levante".

Locke Cole

Cita de: San_339 en 14 de Diciembre de 2009, 10:47:29 AM
Nunca se dijo "Luke, yo soy tu padre" ni nada así.
Es "no, yo soy tu padre". El "no" lo cambia todo.

Ni Ozzy mordia murciélagos de verdad, ni palomas.
MMMMEEEEEEEEEEEECCCC

A la primera, la frase que se dijo en un principio fue "Obi-Wan mato a tu padre" y sobre lo segundo, si que lo hizo, aunque fue una vez en ambos casos y lo del murcielago fuese involuntario... X-D

Ladril

Según Wiki:

Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo "alocado". Esta fama la acarrea desde un incidente: el arrancarle la cabeza con la boca a una paloma en una presentación a ejecutivos de su casa discográfica. Su esposa Sharon le sugirió llevar palomas como manifestación de la paz, y al inicio de la conferencia, las dejara en libertad. Pero Ozzy estaba borracho, y en vez de dejarlas volar, les arrancó la cabeza de un mordisco. La prensa comenzó a atacarlo diciéndole que era un maniático, que estaba totalmente loco, y que maltrataba a los animales. Posteriormente accidentalmente repitió el suceso en un concierto cuando trató de imitar el hecho con figuras plásticas de murciélagos, pero un desconocido había introducido un murciélago vivo y el animal se defendió y le mordió la cara, por lo que fue obligatorio suspender la presentación y llevar a Ozzy a emergencias. Fue así como los integrantes de Iron Maiden lo caricaturizaron en una imagen en la que Eddie le arrancaba la cabeza a Ozzy con la boca, y fue entonces cuando Osbourne decidió demandar a la banda, obligándola a sacar de circulación la imagen. Ambos incidentes ocurrieron en la década de los 80.

Locke Cole

¿Si? Yo lei en un blog que lo del murcielago fue porque cayo uno en el escenario y el penso que era de plastico y se lo llevo a la boca. :roto2:

Ladril

No veo que sean hechos contradictorios. Había murcielagos de plástico, y entre medias, uno real que alguien del público había metido en el concierto. El bicho, desorientado, se calló, y Ozzy pensó que era uno de atrezzo y decidió hacer la gracia. Todo cuadra.

Frowl

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 17:13:23 PM
Cita de: Yggdrasil en 13 de Diciembre de 2009, 17:10:50 PM
Los suizos siguen puntuando sobre 6 y el aprobado es un 4. No hay 0, lo peor es un 1.

Son gente rara los suizos.

En España ya no se puede poner un 0, es decir, la nota mínima es un 1.

No se puede poner un cero, pero la nota mínimo NO es un 1, yo he visto a antiguos compañeros de Bachillerato que en algunas asignaturas sacaron un 0 "coma algo", en concreto dos, uno un 0'3 en Historia del Arte y otro un 0'5 en Matemáticas CCSS. La nota más baja que se puede sacar, en realidad, es un 0'1.

cloud633

Estás discutiéndole a un profesor sobre calificaciones, yo que tú me andaría con pies de plomo al replicarle ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

No tiene sentido. Si no tienes ni zorra, sacas un cero, no un cero coma algo.
¿A quién se le ocurrió la magnífica idea? ¿Y para qué? ¿Para que los idiotas no se suiciden?

Frowl

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Diciembre de 2009, 23:27:34 PM
No tiene sentido. Si no tienes ni zorra, sacas un cero, no un cero coma algo.
¿A quién se le ocurrió la magnífica idea? ¿Y para qué? ¿Para que los idiotas no se suiciden?

Si no sabes nada sí que te ponen un 0, pero si sabes muy poco, pero no lo suficiente para llegar al 1, es normal que te pongan un cero "coma algo".

En el instituto donde yo hice Bachillerato sí que se contaban cosas como los ejercicios o la asistencia a clase para hacer media, pero lo que más contaba eran los exámenes, así que para abreviar:

Si en un trimestre solo había habido dos exámenes y en uno habías sacado un 0'4 y en el otro un 0'6 pues hacían media y de nota final te quedaba 0'5.

Era más complejo que esto, pero bueno, solo para ilustrar de donde salían esas notas tan "curiosas".

Ladril

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.