Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cazadores de mitos

Iniciado por Rimbaud de paso, 13 de Diciembre de 2009, 15:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 22:57:13 PM
Jijijijijijiji.

¡pero si yo quiero ser profesor o estrella del rock! ¿Puedes decirme cuando he dicho yo, de acá a unos meses atrás, que quiera ser ingeniero? xD

Te inventas cada cosa...

Eres una furcia mentirosa, no te inventes que yo quieor ser ingeniero. Super sí, pero ingeniero no.

Puede ser que dijeras que querías dar clases de electricidad a los gitanos? :roto2:

¡Por la Horda!

San_339

Parecido. Me dijeron que dar clases a gitanos (d M) era lo peor, y yo dije que les das una lija y un taco de madera y dejan de darte el 80% del mal.

Lo he visto año tras año. O les llevas a ordenar tornillos contigo. La cosa es aislarlos de los demás. La inserción gitana es mentira.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Pues yo estoy con Soyes. Ese artículo debe de ser fiable, porque dice que mi universidad es la mejor de España y siempre lo será.

San_339

La mía tiene escudo antimisiles.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Ladril en 15 de Diciembre de 2009, 23:45:37 PM
Pues yo estoy con Soyes. Ese artículo debe de ser fiable, porque dice que mi universidad es la mejor de España y siempre lo será.

No he leído el artículo pero, ¿hablas de la UAM?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

La mujer Universidad es la de Cloud  :lol: :lol: :lol: :lol:
Gñe

cloud633

Mi Universidad no es una mujer. Tienes gustos sexuales extraños, Jama :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Ya que se habla de universidades, haceros un favor y nunca jamás en vuestra vida consideréis la Carlos III de Madrid. Dadme las gracias.

Locke Cole

Mi universidad es considerada todo un prodigio en cuanto a modernidad, diseño y servicios 8). Lastima que su localizacion deje mucho que desear

lol

Mi facultad está perfectamente preparada para las heladas:

Cita de: Daraniz en 16 de Diciembre de 2009, 11:27:59 AM
Ya que se habla de universidades, haceros un favor y nunca jamás en vuestra vida consideréis la Carlos III de Madrid. Dadme las gracias.
¿Qué tiene para ser tan mala? Mis vecinos, uno de ellos profesor de universidad, no dejan de menospreciarla en cuanto pueden xD .

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Daraniz en 16 de Diciembre de 2009, 11:27:59 AM

Tengo motivos para detestarla. Ya te lo he dicho otras veces, ¿verdad?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Todos mis hamijos estudian allí :) . Me chocó cuando decían que se podían aprobar las asignatura de cálculo sin integrar, sobre todo por cálculo 2. Es para matarlos.

Y... ¡en diédrico usan línea de tierra! :waht:

Atentamente: lol

Ladril

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2009, 00:00:14 AM
Cita de: Ladril en 15 de Diciembre de 2009, 23:45:37 PM

No he leído el artículo pero, ¿hablas de la UAM?

Sabes que sí.

cloud633

Cita de: Locke Cole en 16 de Diciembre de 2009, 12:40:04 PM
Mi universidad es considerada todo un prodigio en cuanto a modernidad, diseño y servicios 8). Lastima que su localizacion deje mucho que desear

Pues imagínate mi facultad, que se estrenó hace unos 4 meses ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

Ninguna universidad española es considerada un prodigio en cuanto a nada.