Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He adelgazado 20 kilos en 6 meses.

Iniciado por NNapalm, 14 de Diciembre de 2009, 14:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Hombre, un poco fondón sí te estabas poniendo. Pero tanto como 20 kilos... la verdad es que no lo parece.

Ahora estás más pillador.

wo ni i danio

el disgusto adelgaza el musculo, no el culo

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 14 de Diciembre de 2009, 17:50:31 PM

wo ni, ¿por qué no nos ponemos tú y yo macizorros en plan Leónidas? Si estuviéramos así de buenos, con la labia y simpatía arrebatadora que hemos desarrollado para compensar los michelines, nos llevaríamos de calle a todas las foreras. Seguro que a tu señora no le importa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 14 de Diciembre de 2009, 18:09:45 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Diciembre de 2009, 17:50:31 PM

wo ni, ¿por qué no nos ponemos tú y yo macizorros en plan Leónidas? Si estuviéramos así de buenos, con la labia y simpatía arrebatadora que hemos desarrollado para compensar los michelines, nos llevaríamos de calle a todas las foreras. Seguro que a tu señora no le importa.
hombre, por poner escusas:
1.es que los emanems de cacahuete me pierden

2.estoy esperando la pildora milagrosa quema grasas, así les haré "haha" a losq ue se gastaron un dineral en el O2 y demas gimnasios metrosexuales

3.estoy esperando el project natal

4.sería acosado por varias mujeres a la vez y eso apenaría a mi parienta

5.hace frio en la calle

6. me pondría a crear hilos como rosano para postear videos mios

pero oye, como plan, está del carajo, el fin de año está cerca, propongamoslo

Cardemm

Que vivan las proposiciones de año nuevo, y su certeza. Porque TODOS hemos puesto más empeño en los estudios, sí señor.

"Que viva ..."     ...

cloud633

Básicamente, aprender a comer. Comer sano, vamos.
Cenar ensaldadas y fruta (a veces pescado), dejar de hacer en casa cosas fritas, sustituyéndolas por hechas a la plancha... comer menos cantidad... no sé, lo típico que se hace cuando sientes que te estás malnutriendo y quieres comer más sano ;D.
No fue una dieta estricta de endocrino, fue algo casero.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

jimmythegreattt

¿92 kilos? Habría que verte correr xD

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Diciembre de 2009, 22:40:33 PM

Ahora te destrozo en fondo, sea cual sea tu estado físico ;D. Bueno, ahora no que llevo un mes sin hacer apenas deporte (el amigo que organizaba el 70% de mis partidos de fútbol se ha roto el cruzado, como Pepe...), pero normalmente aguanto bastante xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

NNapalm

Yo he pasado los 90 muchas veces, algunas de ellas sin tener un gramo de grasa. Esta vez pesaba 95 y con barriguita. Ahora estoy en 75 pero sigo repartiendo hostias como panes.

No me cuesta nada perder o ganar peso, y nunca con dietas estrictas. El único pero a mi modus operandi son las estrias que tengo en el culo, pero bueno, es algo que para cuando las chicas ven ya tienen su bocadillo de polla a medio comer, así que no hay problemo.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 14 de Diciembre de 2009, 22:41:47 PM
Cita de: jimmythegreattt en 14 de Diciembre de 2009, 22:40:33 PM

Ahora te destrozo en fondo, sea cual sea tu estado físico ;D. Bueno, ahora no que llevo un mes sin hacer apenas deporte (el amigo que organizaba el 70% de mis partidos de fútbol se ha roto el cruzado, como Pepe...), pero normalmente aguanto bastante xD.

Ahora mismo quizá. En verano, lo dudo :mrgreen:

cloud633

;D cuando llegue el buen tiempo nos vamos al paseo marítimo a correr, si quieres.