Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ que cosas ves muy falsas en el cine??

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Diciembre de 2009, 19:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: City17 en 15 de Diciembre de 2009, 01:49:04 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 00:34:41 AM
No penséis que soy un negacionista o un chalado de esos. Conozco perfectamente el nazismo, lo que ocurre es que tengo perspectiva.

Estoy ahora mismo ayudando a un colega con una tienda que te encantaría. Tigers, Jagdpanthers, Fokkers... todos de radio control. Espero poder hacerme con alguno, qué maravillas se hacen.

Ya, tengo aquí al lado del PC un Tiger y un T34 soviético en miniatura.   :-D Son mi debilidad.

Y reconozco que mi nazismo de desván crece en los períodos que juego al Hearts of Iron y mando sobre las doscientas divisiones de la Wehrmacht intentando cambiar la historia. Ah, la guerra en el este. Qué guerra.

Yggdrasil

Me dices que demuestro no saber de historia cuando yo no he hablado de historia, ¿ves como estás chalado?

Cooll Woter

lol

He cambiado algunas cosillas en mi narración de 2012 que chirriaban bastante, pero seguro que Tanis aún encuentra fallos :( .

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 15 de Diciembre de 2009, 03:14:57 AM
Me dices que demuestro no saber de historia cuando yo no he hablado de historia, ¿ves como estás chalado?

Muérete.

Yggdrasil

Ji, ji, ji. ^^

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.