Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que os sugiere este titulo?

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 17:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo me pregunto si las patas serían fragiles

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 15 de Diciembre de 2009, 18:17:22 PM
no 100% cucaracha. ^^[/color]

Hubiera sido horrible. Imagínate que hace de sucedáneo para todo lo que conlleve leche; quesos, yogures, natillas, batidos, helados... DE cucaracha. Fos.

EDITO. Esta noche no ceno.

Yggdrasil

Yggdrasil

No dice nada de cucarachas ni de chocolate... :^(

Yggdrasil

Steampunk

hijos de trufa, es un cuento de terror infantil que voy a leerles a los niños estas navidades, proyectando dubijos en folios a modod e diapositivas con musifca de fondo, comos e hacia en los vodeviles de antaño

"araña de chocolate" es un dulce popular, pero tambien habla de como lo que nos parece monstruoso puede que solo sea malo en apariencia, y como lo que se debe hacer cuando no se entiende algo es no jzgarlo como si, por el hecho de que tu no lo comprendas, ese algo sea lo que esta mal; si no lo entiendes, simplemente no lo entiendes, hay que actuar con logica y responsabilidad, es la moraleja (para que no acepten caramelitos de desconocidos ya de paso, pero que no sean unos hijos de puta con los demas de su clase)

escribo mal porque voy con una sola malo, es que estoy comiendome una mandarina, que tenia hambre
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

wo ni i danio

te doy un consejo, ahora lavate las manos, que luego te tocas a la hora bruja y te huele todo el pene y el agujero del culo a mandarina

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Steampunk

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2009, 19:10:50 PM
Me gusta ese título.

Gracias, el cuento lo escribi yo. Los dibujos me han salido muy Hideshi Hino, pero bueno, me vale.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".