Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres: Perdonariais a un marido que os pegase?

Iniciado por Steampunk, 16 de Diciembre de 2009, 10:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Charmy, que mi categoría de kárate era de 60 kilos, no pesos pesados... y ahora tengo de músculo lo mismo que de mujer: nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 18 de Diciembre de 2009, 13:00:36 PM
Charmy, que mi categoría de kárate era de 60 kilos, no pesos pesados... y ahora tengo de músculo lo mismo que de mujer: nada.

Ivan Pozo es boxeador y pesa sobre los 53 kilos y te aseguro que tiene fuerza como para tumbar a alguien de 80

San_339

Tío, no me toques los cojones. xD   NO hay anta relación entre artes marciales sin contacto y fuerza, lo mires por donde lo mires. ¿Qué más da la fuerza en tae kwon do, si va por puntos, no a KO?

Locke Cole

Pero yo no hablo de competiciones. Si por ejemplo tienes que hacer una determinada llave a un tipo y resulta que ni aun asi tienes suficiente fuerza para reducirlo...

Steampunk

BENDITO SEA EL SEÑOOOOOR, QUE LE DIO ALAS AL GRAJOOOO, Y A LAS MUJERES EL MOÑOO, Y A LOS HOMBRES EL DABAJOOO  :flame:
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Cita de: Locke Cole en 18 de Diciembre de 2009, 14:05:32 PM
Pero yo no hablo de competiciones. Si por ejemplo tienes que hacer una determinada llave a un tipo y resulta que ni aun asi tienes suficiente fuerza para reducirlo...

Tienes razón, pero vamos, si tienes rapidez y técnica, digo yo que con una mínima fuerza (nadie es un tirillas) le sacas el hombro al que sea...

De todas formas, ya te digo que de llaves no sé, yo hacía kárate, no jiu jitsu.