Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

aaaaaaaaaajajajajajajajajajaja (+ fotos Pag.3)

Iniciado por Cooll Woter, 16 de Diciembre de 2009, 11:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

No se si esto puede llegar a abrir un nuevo debate, pero....

¿Se puede soportar psicológicamente, levantarte un día por la mañana y ser, físicamente, totalmente ditinta?  :-|

Yo alucino. Aún el primer cambio fué progresivo, pero esto me parece subrealista.

1ª Belén Esteban (sus inicios)

2ª Belén Esteban aka Yonki

3ª Belén Esteban V3.0

Matarranas

Yggdrasil

Yggdrasil

A la de la segunda foto creo que la he visto por la tele.

Ita

M_A_R_E_A

Yo no la veo mal, la veo rara. Y esa sonrisa no le favorece nada a su boca. Imagino que debe ser difícil adaptar tus gestos a una nueva cara.

Kuranes

Que la cuelguen, y a las que compran las revistas donde sale y ven los programas donde aparece. Si no hay suficientes farolas en España, que se recurra a los tendereros.

CNL

Está claro que es un fake, para el 23 de diciembre aún quedan unos días :)

Cooll Woter

Cita de: CNL en 16 de Diciembre de 2009, 15:36:48 PM
Está claro que es un fake, para el 23 de diciembre aún quedan unos días :)

28

Yggdrasil

Es_Lupus

Tiene cara de Barbie falsa, de las que venden en la tienda de los chinos...

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

a mi me recuerda a la que hacia de obregon en homo zapping

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Diciembre de 2009, 12:56:06 PM
No se si esto puede llegar a abrir un nuevo debate, pero....

¿Se puede soportar psicológicamente, levantarte un día por la mañana y ser, físicamente, totalmente ditinta?  :-|

Yo alucino. Aún el primer cambio fué progresivo, pero esto me parece subrealista.

1ª Belén Esteban (sus inicios)

2ª Belén Esteban aka Yonki

3ª Belén Esteban V3.0

yo diria que en la 1º foto tenia ya su primera operacion encima, no se, la encuentro en esa hasta follable, no se si será el maquillaje

nota: mi madre dice que ahora está muy guapa, no me he atrevido a decirle que ahora parece una brazt sin el matel grabado a fuego al lado del coño, es como si me dijeran a mi que goku se parece a un troll de la suerte

CNL