Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

erasmus: cracovia vs dinamarca

Iniciado por Monoloko, 16 de Diciembre de 2009, 12:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Finalmente creo que pediré para Cracovia (Polonia) que he leido que hay bastante ambiente universitario y tal  :cejas1:

mery_mery

Cita de: Monoloko en 24 de Diciembre de 2009, 16:53:38 PM
Finalmente creo que pediré para Cracovia (Polonia) que he leido que hay bastante ambiente universitario y tal  :cejas1:

Tienes razón. Y aparte -obviando el hecho de que hay más iglesias en una calle que en toda Zaragoza- la ciudad es PRE-CIO-SA.
HL :-[ Ax3l :$

Monoloko

Cita de: mery_mery en 24 de Diciembre de 2009, 17:21:39 PM

Tienes razón. Y aparte -obviando el hecho de que hay más iglesias en una calle que en toda Zaragoza- la ciudad es PRE-CIO-SA.

El único punto negativo que le veo es que en invierno hará bastante frio supongo, aunque bueno estoy acostumbrado a León así que no problemo  :-D

lol

obviando el hecho de que hay más iglesias en una calle que en toda Zaragoza
Peor es Roma en ese aspecto.

Atentamente: lol

mery_mery

Cita de: Monoloko en 24 de Diciembre de 2009, 17:30:41 PM
Finalmente creo que pediré para Cracovia (Polonia) que he leido que hay bastante ambiente universitario y tal  :cejas1:

El único punto negativo que le veo es que en invierno hará bastante frio supongo, aunque bueno estoy acostumbrado a León así que no problemo  :-D

Me dijo mi amiga que ahora están a -20ºC en una ciudad cercana a esa.
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Es que en Polonia a partir de las 5 de la tarde en invierno, se acabo la vida en las calles.

Lacan

Vete a Irlanda, no seas tonto.
Oh, las vampiresas!

San_339

¿En Polonia no hay negros, no? Pues vaya mierda, todos blancos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

joder , sigo indeciso

ahora copenhague vs cracovia

X-D X-D

Marc0

Cracovia.

Pijamas cortos, tías rubias. Acuérdate sobre todo de lo de los pijamas.

Monoloko

Cita de: Marc0 en 07 de Enero de 2010, 17:24:22 PM
Cracovia.

Pijamas cortos, tías rubias. Acuérdate sobre todo de lo de los pijamas.
:awesome: