Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!

Iniciado por Cooll Woter, 16 de Diciembre de 2009, 17:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chupate La Aspiradora

Cita de: Smacher en 16 de Diciembre de 2009, 17:30:47 PM
Lamentable...

Le he pedido moderación. Para algo ya hay un hilo con chincheta para todo tipo de humor.
Que iluso eres si pensabas que se lo iban a cerrar.

>:(
Si hubiese sido otro user seguro que kusugayn la hubiese chapado como hilo absurdo.

gryphonheart

Tentacle Sex

Es que al final me he reído y todo, de la tontería que es. Ahora me dirán: es que tal vez lo haya hecho con ese propósito. Pero no, una broma tonta tiene gracia, cierto; y la de él es tan tonta que no debería hacerla, sin embargo a su vez es tan-tan tonta que la hace. Así tres veces más, hasta que llegue a "tan-tan-tan-tan-tan-tan".

Seroko

Griton de dolares

Esto si que te deja en estado shock y no las fotos de la Joker Esteban.

Locke Cole

Es lo que tiene que haya dejado la moderacion...si al final algun dia tendra que salir a la calle y todo

Tanis

Os cebáis con él por lo que ha sido. Si lo hubiese hecho otro no le daríais tanta importancia.

Estoy temiendo el día que yo deje el poder y ya no os pueda tener dominados...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2009, 20:33:32 PM
Os cebáis con él por lo que ha sido. Si lo hubiese hecho otro no le daríais tanta importancia.

No nos tienes dominados ni ahora... Lo que te espera :-D

Griton de dolares

Me imagino a Quintrolliano como Gollum. Este no ha tocado pelo en su vida.

Locke Cole

Reconoce que hay que estar algo mas que aburrido para que un tio versado en derecho y leyes para postear fotos sobre una historia de frutas asesinas

wo ni i danio

hay que reconocer que tiene un humor muy disney, muy blanco, yo ya dije que no tenia un humor como para entender muchos hilos absurdos de offtopic, lo veo mas para moderar otros foros en plan literatura o musica, mejor forista, que está mas integrado en ese aspecto

y algo clave que podeis ver en ese hilo, en el de felicitar la navidad y muchos otros: que segun el hilo, evita hablar con los foreros, se ha aislado como si fuera ender, por eso tiene ese punto inocente con el humor, flanderiano diria

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 18 de Diciembre de 2009, 00:19:44 AM

hay que reconocer que tiene un humor muy disney, muy blanco, yo ya dije que no tenia un humor como para entender muchos hilos absurdos de offtopic, lo veo mas para moderar otros foros en plan literatura o musica, mejor forista, que está mas integrado en ese aspecto

y algo clave que podeis ver en ese hilo, en el de felicitar la navidad y muchos otros: que segun el hilo, evita hablar con los foreros, se ha aislado como si fuera ender, por eso tiene ese punto inocente con el humor, flanderiano diria

resumiendo,necesita calles,un polvete(o varios pero sin abusar) y violencia

Black Swan

Atentos al desenlace con ese pedazo sarcasmo, hijos de frutas.

Festival del humor, sin duda.

City17