Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendamos obras de música "clásica"

Iniciado por Steampunk, 16 de Diciembre de 2009, 22:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Decir que el Requiem de Verdi es triste... anda, no digas chorradas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Joder, no lo había leído: ¿Debussy es clásico?

¡Anda y no me jodas!

Yggdrasil

San_339

Ah, vale.

Yo soy de los que no consideran clásico a Beethoven, por ejemplo. Que le tocara por años no lo convierte en clásico, tanto tendrá de romántico, digo yo.

No sé con quién me tocó discutir del foro este tema, que odio que se diga música "clásica", y eso que yo lo uso para ahorrarme tocamientos de cojones luego.

Steampunk

Pues ponlo entre comillas como hago yo.

Estas trolleando con lo del Réquiem de Verdi?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tentacle Sex

Strauss tampoco lo ha conseguido. Nada como Mr. Self Destruct para cubrir esa necesidad.

San_339

No, para nada. El de Mozart, en algunos momentos me puede sacar algún sentimiento de tristeza, pero el de Verdi, es demasiado agresivo y movido.

Tío, esto es triste:

Hasta los SOcrate de Satie me dan más pena que Verdi.

Yggdrasil

Pues a mí me parece bien llamarla "música clásica", no me gustan las connotaciones de "música culta" o "música académica". Prefiero decir "música clásica del periodo clásico" o incluso "música clásica contemporánea", aunque suene rebuscado.

Yggdrasil

Yo escuché no hace mucho el Requiem de Verdi en directo y tampoco me pareció triste.

Steampunk

Verdi pone pasion en el llanto, no es relajado, pero si me parece desde luego un gran lamento por la muerte.

Y bueno, mientras ignoro que tiene tela que de musica de siglos y siglos se afirme que NO hay piezas de tal o cual altura, me relajare con mi propio tema y me voy a dormir:

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Yggdrasil

Steampunk

No cosnigo dormir despues de haberlod eseado todo el dia y no haber dormido ayer.

Tela.

Es La musica nocturna de Madrid, de Luigi Boccherini.

Yggdrasil

¿Igual sonaba en algún anuncio de TV hace años?

Steampunk

Yggdrasil

No puede ser, hace más tiempo que no veo la TV. ^^