Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Apuestas: Quien se enrollará con quien en la KDD?

Iniciado por Steampunk, 18 de Diciembre de 2009, 15:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 18:34:01 PM
Ita e Yggdrasil.

Troll. O que me quieres hacer sufrir.

Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:40:02 PM
¿Pero quién es Katsia?

+1.

PD: Troll, espero mi mp. Pero con Troll me refiero al forero y no al que me hace sufrir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Propongo un pacto: si acude alguien a la KDD que no sea forero de Offtopicalia, lo lapidamos.

Steampunk

Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:49:32 PM
Propongo un pacto: si acude alguien a la KDD que no sea forero de Offtopicalia, lo lapidamos.

Pobre novio de Lupus.

Que frase mas adecuada en general.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ayssha

Troll

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tanis

El mismo que Yggdrasil cuando ha preguntado que quién era Katsia. Y si no tiene nada que ver con el tema, me da igual. He dicho las palabras mágicas y merezco un mp.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Steampunk

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

yo y lutien y soyestatia y shaomi a la vez, tengo amor para todas y quiero darles una razon para llevarse bien  :emo:

Steampunk

Ichigo ja

Tentacle Sex

Ichigo ja

Steampunk