Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La salsa de todas las salsas

Iniciado por Steampunk, 20 de Diciembre de 2009, 16:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 16:34:35 PM
Encontrar un buen parmesano no es fácil en España y cuando lo encuentras es muy caro. Otro problema es la albahaca, que hay distintas variedades.

Puede comprar Grana Padano, y ya está. No es que sea el mejor parmesano, pero está rico. Y la albahaca, la normal, que la compre en el mercado, o la plaza, o lo que pongan en Madrid.

Tanis

Bueno, me hago una idea, aunque no estaría mal que me dijeseis vuestras cantidades, más que nada para tener un punto de partida. Parece sencilla. ¿El queso también se machaca? Eso me parece raro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

el queso se bate,lo que se machaca son los piñones,ajos y albahaca

Tanis

Por cierto, el viernes hice espirales a la carbonara, quiero decir, a mi carbonara, y le añadí la nuez moscada que me dijisteis. Me salieron riquísimas. Estoy que no me puedo mover. Fabaaaadaaa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2009, 16:37:15 PM
Bueno, me hago una idea, aunque no estaría mal que me dijeseis vuestras cantidades, más que nada para tener un punto de partida. Parece sencilla. ¿El queso también se machaca? Eso me parece raro.

Sí, se ralla.

Mis cantidades (a ojo de buen cubero, claro):

- 100 gramos de queso Grana Padano.
- 2 dientes de ajo.
- 50 gramos de piñones.
- 50 gr de hojas de albahaca.
- 250 gr de aceite de olvia Virgen Extra.

Yggdrasil

¿Se bate? ¿Cómo se va a batir el queso? Todo se tritura.

Yggdrasil

Grana Padano no es que no sea el mejor parmesano, es que no es parmesano. ^^

Yggdrasil

Pero vale igualmente para hacer pesto, lo que no mola es ningún queso que vendan en los supermercados cercanos a mi casa.

Cooll Woter

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 16:40:16 PM
¿Se bate? ¿Cómo se ba a batir el queso? Todo se tritura.
:lol:

se bate con el aceite coño,se supone que previamente lo has rallado

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 16:40:50 PM
Grana Padano no es que no sea el mejor parmesano, es que no es parmesano. ^^

Bueno, pues para el pesto vale. ;D

Steampunk

Joder, esto sabe de vicio. Aunque pica a dios bendito.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ayssha

Ah, y como siempre me sobra un montón, la congelo en cubitos y asi cuando me apetezca comer pesto sólo debo descongerlar un cubito.

Yggdrasil

Yo también lo congelo. Luego está igual. ^^